Schneider Electric destinará 29 MDD en nueva planta en Nuevo León

Schneider Electric destinará 29 MDD en nueva planta en Nuevo León

– Publicidad –

DIFRENOSA

Schneider Electric anunció una inversión de 29 millones de dólares en una nueva planta en el estado de Nuevo León, reafirmando su compromiso de apoyar el futuro de la energía y la transformación digital del país.

Se espera que la nueva instalación, denominada Monterrey 4, esté en pleno funcionamiento a principios de junio.

La planta se especializará en la fabricación de tableros de distribución eléctrica de baja tensión. Estos productos son esenciales para hospitales, centros de datos, empresas digitales y organizaciones con alto consumo de energía.

“Estamos orgullosos de fortalecer nuestro compromiso con México y Nuevo León al inaugurar una planta que, además de crear más de 300 nuevos empleos, será una instalación Engineer-to-Order (ETO).

Esto nos permitirá fabricar productos personalizados de acuerdo con especificaciones y diseños de ingeniería de nuestros clientes, llevando la personalización a otro nivel”, dijo Jesús Carmona, presidente de Zona México y Centroamérica de Schneider Electric.Schneider Electric -Jesús Carmona

“Monterrey 4 implementará tecnología inteligente, consolidando nuestro camino hacia la eficiencia, la digitalización de la industria y el cuidado ambiental, tanto al interior como al exterior de nuestra organización”, añadió.

Con una superficie inicial de 183,000 metros cuadrados, con potencial de expansión a 520,000 metros cuadrados, Monterrey 4 elevará a 10 el número de plantas que Schneider Electric tiene en México.

La nueva planta fortalecerá la presencia y propuesta de valor de Schneider Electric en México y le permitirá incrementar su colaboración con una extensa comunidad de socios, integradores y desarrolladores a nivel nacional e internacional.

Schneider Electric es líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *