Seguridad total al transporte con Logitrack

por | 9 Jul 2015 | Proveedores | 0 comentarios

Logitrack, empresa dedicada a la seguridad integral de los equipos de transporte, ofrece sus servicios diferenciados a través de productos exclusivos  y soluciones desarrolladas a la medida de sus clientes; cuenta con un equipo de desarrollo de innovaciones, cuyas ventajas permiten que la inversión en este servicio sea de recuperación prácticamente inmediata,  resultado de una mayor eficiencia logística.
Sus herramientas: Smart Track, Smart GPS, Smart Fuel y  Software Atlas, no tienen competencia en el mercado internacional.
-El Smart Track – sistema integral de pesaje a bordo que monitorea el peso de la carga dentro de la unidad en tiempo real-,  es capaz de detectar el peso de la carga en cualquier unidad. La información del peso es tomada cada minuto y se almacena en la memoria interna para ser enviada posteriormente. En caso de detectar alteraciones no autorizadas se envía una alerta de forma inmediata, la cual es desplegada en el Software Atlas y dispositivos autorizados por el cliente.
Funciona por medio de un sensor de presión que se coloca en la suspensión de la unidad.
Además, simplifica el cumplimiento de la NOM-012, sobre los pesos máximos en vehículos de transporte y de carga, evitando así la aplicación de multas.
– El Smart GPS -Sistema adaptable de monitoreo satelital que permite mantener todas las unidades localizadas-, ofrece la visibilidad permanente de las unidades en el Software Atlas, envía notificación de alertas en el celular o vía correo electrónico, rastrea las rutas recorridas y reporta kilómetros recorridos, rendimiento de combustible, servicios de mantenimiento, entre otros.
-Smart Fuel -Sistema integral de monitoreo de combustible para tractocamiones-  funciona como un sensor que es capaz de detectar cualquier alteración en el nivel de combustible.
– El Software Atlas  está diseñado como una herramienta de administración inteligente de flotillas, que provee herramientas de análisis para el control y eficiencia de los procesos del cliente así como la generación de alertas en situaciones de riesgo para salvaguardar los activos de una empresa.

Tags: Western Star Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *