Seminario Impulso Mobil Delvac para flotas pequeñas y medianas

por | 6 Oct 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Mobil dio inicio al Seminario Impulso Mobil Delvac, su primer evento 100% digital dirigido a dueños de pequeñas y medianas flotas en América Latina, en el que participaron cerca de 400 personas.

En el seminario se comparten herramientas que ayudan a impulsar la productividad y el rendimiento de las unidades que actualmente circulan en el país.

El evento es abierto al público del sector y se lleva a cabo del 6 al 9 de octubre de este año. El Seminario Impulso Mobil Delvac está dividido en cuatro sesiones individuales sobre Tendencias de la industria, Gestión financiera para crecer negocios, Mantenimiento preventivo, además de Productos y Servicios para impulsar los negocios.

Cada módulo será impartido por expertos en la materia y garantizarán a los asistentes recibir contenido actualizado y de alto nivel.

Seminario Impulso Mobil Delvac para flotas pequeñas y medianasEn la primera sesión participó Julio César Hernández, director comercial de Volvo Trucks México, quien comentó los avances de camiones eléctricos y a gas natural para hacer más eficiente el consumo de combustible y disminuir costos de las flotas, así como los avances tecnológicos para incrementar la seguridad de los conductores y del entorno.

 

 

 

 “Nos emociona desarrollar eventos que nos permitan estrechar la relación con nuestros clientes en una nueva normalidad, que nos exige cuidarnos y cuidar a los nuestros. El objetivo principal del Seminario Impulso Mobil Delvac es capacitar sobre diversos temas que hoy en día tomaron mayor relevancia en nuestra industria”, comentó Alejandro Cardona, Director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina. Seminario Impulso Mobil Delvac para flotas pequeñas y medianas

Al trabajar de la mano con fabricantes de equipo original, la línea de productos Mobil Delvac actual, cumple y excede los estándares más altos de la industria del transporte, ya que están aprobados con las especificaciones API CK-4 y FA-4 para cumplir con las necesidades de las múltiples tecnologías de motor (anteriores, nuevos y actualmente en uso), dentro y fuera de la carretera.

 

 

 

Tags: ExxonMobil, Mobil Delvac, Seminario Impulso Mobil Delvac, Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *