Soluciones Carrier contribuyen en la prevención del robo de mercancías

Soluciones Carrier contribuyen en la prevención del robo de mercancías

– Publicidad –

DIFRENOSA

Carrier Transicold contribuye en la prevención del robo de mercancías con sus soluciones tecnológicas, como la plataforma de Telemetría Lynx Fleet.

Informes de la Fiscalía General de la República Mexicana apuntaron que al 31 de diciembre de 2021 hubo 2 mil 670 carpetas de investigación por robo de alimentos, particularmente de abarrotes.

Con esta plataforma es posible saber la ubicación de la carga y detectar si el vehículo se ha desviado de la ruta o si se paró en un lugar no autorizado o establecido.

El sistema digital proporciona acceso al servicio en tiempo real de cada unidad de refrigeración conectada, por ello se facilitan los procedimientos de gestión de flotas y se reducen al mínimo los tiempos de inactividad de los vehículos.

Soluciones Carrier prevención del robo de mercancíasEl nuevo software Lynx Fleet ofrece a los operadores acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como a una gran cantidad de datos valiosos sobre sus sistemas de refrigeración.

También es posible la supervisión avanzada de la temperatura a distancia, la gestión operativa bidireccional, así como la capacidad de control e informes detallados de servicio, utilización y alarmas operativas.

Toda esta información ayuda a los supervisores a tomar decisiones importantes sobre su flotilla y prevenir accidentes, así como robos de mercancías.

Soluciones Carrier contribuyen en la prevención del robo de mercancías

Ahora con Lynx Fleet es más seguro llevar un control de flotillas y rastreo de operadores.

Durante más de 45 años Carrier Transicold ha contribuido a mejorar el transporte refrigerado y envío de cargas mediante el control de temperatura gracias a un variado portafolio de equipos y servicios para satisfacer los requerimientos de la cadena de frío.

Cada día la marca se dedica a fortalecer la seguridad de la cadena de frio y las innovaciones tecnológicas que brinda al mercado como Lynx Fleet y BluEdge que incluyen los equipos de Carrier Transicold les brinda a todos sus clientes la seguridad al transportar eficazmente sus entregas.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *