Desarrollados específicamente para el mercado nacional, Snap-on Sun de México lanza las plataformas PDL 4100 y el PDL 5600 que incluyen una base de datos con la más amplia cobertura de marcas y modelos del parque vehicular local.
 
Los escáneres Sun permiten un diagnóstico integrado con acceso rápido a las principales funciones, como son: escaneado, nivel de precisión, mediciones, pruebas guiadas de componentes, historial de vehículos y registro de clientes.
 
Tanto el PDL 4100 como el PDL 5600 tienen operación intuitiva y en menos de 30 segundos son capaces de leer códigos de averías para iniciar con las pruebas de actuadores y funciones especiales de programación.
 
En particular, el PDL 5600 tiene un osciloscopio de dos canales de alta velocidad añadido al escáner para realizar pruebas más precisas en los componentes sin tener que desarmarlos, por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, bomba de combustible, sincronismo y compresión de motores, entre otros.
 
Snap-on Sun de México estará presente en la tercera edición de INA PAACE Automechanika 2018, evento organizado por la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Messe Frankfurt, que se llevará a cabo del 11 al 13 de julio próximo en las instalaciones del centro Citibanamex, Ciudad de México.