Ante la situación global que se vive por el COVID-19, Utility Trailers de México informó que, con las medidas preventivas recomendadas, en este periodo de contingencia garantiza a los clientes atención y servicio en  sus diversas sucursales del país.

“Queremos asegurarles a nuestros clientes que trabajaremos juntos para hacer nuestra parte y ayudarlos a superar esta crisis.

“Dado que formamos parte de la cadena de suministro y distribución de mercancías, todas nuestras sucursales seguirán abiertas y con suficiente inventario y personal calificado para atender los requerimientos que se presenten en la venta de unidades nuevas, usadas, refacciones y servicio”, indicó la compañía fabricante de remolques.

Destacó que su principal prioridad es alinear sus actividades futuras a las instrucciones que realice la autoridad sanitaria federal, por lo que la compañía se mantendrá atenta a las indicaciones pertinentes y actuar en consecuencia.

Como parte de las medidas que Utility Trailers de México implementó en sus diversos puntos de ventas y servicio, así como en sus instalaciones para mitigar al máximo la cadena de contagio de la pandemia, mediante un ambiente limpio y seguro, están: tareas diarias de limpieza, acatando las medidas preventivas de higiene personal, citadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS); evitar saludar de mano o beso y se ofrece gel sanitizante a clientes, se promueve el lavado de manos constante con agua y jabón; y se provee de difusores desinfectantes, entre otras acciones.

Finalmente, la empresa comunicó que están a la orden de sus clientes, ya sea en sucursales, o a través de asesores de ventas, servicio y de su centro de atención telefónico: 800 8845489.