Vigésima entrega FedEx del Vince Lombardi

por | 29 Ene 2020 | Proveedores | 0 comentarios

FedEx, patrocinador oficial de la NFL, entregó por vigésimo año consecutivo el trofeo Vince Lombardi que será propiedad del equipo ganador del Super Bowl LIV a realizarse el domingo 2 de febrero en Miami entre los San Francisco 49ers o Kansas City Chiefs.

«Hoy se cumple el vigésimo año consecutivo en que FedEx ha entregado de manera segura el icónico Trofeo Vince Lombardi, uno de los trofeos más reconocidos en todos los deportes, a la ciudad anfitriona del Super Bowl», dijo Patrick Fitzgerald, vicepresidente Senior de Marketing Integrado y Comunicaciones.

“Nuestra entrega anual de este hardware especial es una de más de mil millones de entregas que hacemos para los clientes cada año. En nombre de más de 490 mil miembros del equipo FedEx en todo el mundo, tenemos el honor de entregar este trofeo a los fanáticos del fútbol”.

El histórico trofeo, hecho a mano por artesanos de Tiffany & Co., está producido en plata esterlina y representa un balón de fútbol de tamaño reglamentario en posición de patada sobre una base piramidal que incluye las palabras ‘Vince Lombardi Trophy’ y ‘Super Bowl LIV ‘junto con el escudo de la NFL.

Lazaro Valle, residente de Miami Gardens y mensajero de FedEx Express durante 25 años, realizó la entrega final a la Super Bowl Experience con la ayuda de Anquan Boldin, campeón del Super Bowl XLVII y veterano de la NFL de 14 años.

Durante su viaje a Miami, el famoso trofeo fue monitoreado por SenseAware, una innovación de FedEx que rastreó el trofeo desde la sede de la NFL en Nueva York hasta el Centro de Convenciones de Miami Beach, donde ahora se exhibe.

El dispositivo también rastrea factores ambientales como la temperatura y la humedad y monitorea la detección de luz, lo que indicaría si el paquete se abrió antes de su llegada a Miami.

Tags: Anquan Boldin, FedEx, Kansas City Chiefs, Lazaro Valle, NFL, San Francisco 49ers, Super Bowl LIV, Tiffany & Co., Vince Lombardi

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *