X4 La decisión de negocio más acertada

por | 15 Sep 2020 | Proveedores | 0 comentarios

El cumplimiento de los estándares de emisiones mientras se mejora el desempeño y la eficiencia es un reto constante para la refrigeración de tráilers. X4 es la solución de Carrier para refrigeración de tráiler, ya que no solo combina el desempeño y la eficiencia con el cumplimiento de emisiones, es también una oportunidad para gestionar mejor su negocio.

La plataforma de la serie X4 de Carrier combina un diseño práctico y simple con verdadera ingeniería de innovación. Son plataformas confiables y probadas, mejoradas utilizando un enfoque sencillo y práctico para conseguir el costo total de propiedad más bajo.

Cuenta con un diseño de alta eficiencia patentado que da ahorros significativos de combustible, más otros beneficios que incluyen: mayor capacidad de enfriado, pulldown más rápido, operación más silenciosa y menor mantenimiento.

La Serie X4 está diseñada para superar a otras plataformas mientras utiliza menos potencia del motor. El dar más con menos, es un cambio del paradigma, y es exactamente lo que la serie X4 logra: más alta capacidad de refrigeración, mejor rendimiento y mayor eficiencia de combustible, todo con un menor uso de potencia.

La plataforma X4 tiene un motor inteligente de gran desplazamiento 2.2 litros, equipado con sensores mejorados y un módulo de control electrónico. El motor se comunica de forma continua con el Sistema de Control APX para optimizar el rendimiento y eliminar el desperdicio de potencia.

El resultado: una plataforma de ultra alta eficiencia que genera mayor capacidad y rendimiento utilizando significativamente menor potencia. Esto significa que el motor del X4 funciona utilizando menos horas de operación a menor velocidad, aumentando su durabilidad y confiabilidad.

 

Tags: Carrier Transicold, Serie X4

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *