Arranca el Uptime Tour de Navistar

por | 14 May 2018 | Sin categoría | 0 comentarios

Con la colaboración de Cummins, Michelin, Meritor, Hendrickson, Qualitas, Econotrack, Transprotección, Fleetrite, y Navistar Financial, la armadora recorrerá 20 puntos del país a bordo de un ProStar para presentar a transportistas sus productos y servicios que harán más rentables sus tareas diarias.
Durante el banderazo de salida, Carlos López, director comercial del área de Carga de Navistar, puntualizó que a lo largo de seis meses este vehículo -equipado con los mejores componentes del mercado y pantallas interactivas- recibirá a sus clientes en los centros de distribución de International, donde conocerán la oferta de refacciones, planes de financiamiento y el sistema de telemetría OnCommand Connect, a través de videos demostrativos, recorridos virtuales y asesorías.
Agregó que en esta gira esperan la presencia de aproximadamente 200 transportistas por cada parada, quienes podrán optimizar su rendimiento entre un 4 y 7%, al seguir las recomendaciones de Navistar y las empresas participantes.
José Alfredo Chacón, presidente ejecutivo de Navistar Financial México, señaló que con el Uptime Tour, la armadora busca impulsar la modernización de las flotas de sus clientes, el aseguramiento de los operadores y la integración de tecnología para reducir los robos y accidentes en las carreteras del país.
En representación de Cummins, Armando González Burgos, director de ventas OEMs de motores, indicó que su participación en este programa es parte clave para dar continuidad al liderazgo de la marca en el rango pesado y para seguir transmitiendo que el motor X15 es la mejor solución para la rentabilidad.
La primera parada del Uptime Tour se celebrará el próximo 17 de mayo en las instalaciones de Camionera de Jalisco (CAJASA). Posteriormente, la caravana se presentará en las siguientes ciudades:
 
-León: 22 de mayo.
-San Luis Potosí: 31 de mayo.
-Tampico: 7 de junio.
-Monterrey: 14 de junio.
-Torreón: 21 de junio.
-Chihuahua: 16 de agosto.
-Hermosillo: 23 de agosto.
-Tijuana: 13 de septiembre.
-Culiacán: 20 de septiembre.
-Querétaro: 27 de septiembre.
-Pachuca: 2 de octubre.
-Ciudad de México (Sierra CDMX): 11 de octubre.
-Toluca: 18 de octubre.
-Ciudad de México (CRA): 25 de octubre.
-Puebla: 1 de noviembre.
-Veracruz: 8 de noviembre.
-Tabasco: 15 de noviembre.
-Mérida: 22 de noviembre.
-Morelia: 29 de noviembre.
 

Tags: Cummins, Hendrickson, Meritor, Michelin, Navistar México, Uptime Tour

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *