Establece Nissan aprobación de créditos en línea

por | 6 Ago 2018 | Sin categoría | 0 comentarios

Para agilizar los trámites de financiamiento automotriz y acortar los tiempos de respuesta de solicitudes de compra, NR Finance México, a través de Credi Nissan, implementa una nueva estrategia de digitalización de procesos.
 
Esta opción ofrece a los clientes una herramienta efectiva que les ayuda a elegir el vehículo ideal, de acuerdo a su uso, espacio y posibilidades económicas, así como el plan crediticio adecuado.
 
Una vez seleccionado el modelo, el usuario podrá ajustar variables como enganche, plazo, pagos especiales y seguro para obtener una cotización, misma que podrá recibir por correo electrónico.
 
También, podrán solicitar la aprobación en línea para conocer si es sujeto a crédito casi de inmediato. En caso de tener una respuesta positiva, será contactado para proceder con la solicitud. Posteriormente, un gestor de NR Finance México hará una visita a domicilio para llevar los documentos requeridos y finalmente formalizar su trámite en una de las más de 230 agencias de la marca a nivel Nacional, en donde se le entregará el vehículo.
 
Rafael Portillo, director General de NR Finance México, indicó: «Con el objetivo de mantener nuestra diferenciación entre las instituciones financieras del país, hemos desarrollado un nuevo canal para impulsar el comercio digital y así continuar ofreciendo innovación y vanguardia, permitiéndole a los clientes acceder a un crédito automotriz para las marcas Nissan, Infiniti y Renault de una forma fácil, rápida y desde la comodidad de cualquier dispositivo electrónico».

Tags: Credi Nissan, NR Finance México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *