Exitosas pruebas de vanpooling en Santa Fe

por | 14 Mar 2018 | Sin categoría | 0 comentarios

La plataforma de transporte compartido Bussi realizó un programa piloto con algunas empresas instaladas en Santa Fe para demostrar que la innovación y tecnologías aplicadas a la movilidad pueden tener un impacto positivo en los trabajadores que se trasladan diariamente a ese lugar.
 
Con el apoyo de Shell Foundation, una organización social independiente con sede en Reino Unido, el piloto de vanpooling se ejecutó con algunos corporativos de la zona comercial y financiera en el último cuarto del 2017.
 
Este grupo de negocios apoyó la iniciativa de movilidad, permitiendo que sus trabajadores compartieran entre sí las camionetas, como si se tratara de un transporte de personal compartido; el vanpooling es una forma de transporte usual en otros países, en la que los usuarios comparten una camioneta de 14 a 20 pasajeros para viajar diariamente de la casa al trabajo y viceversa.
 
Las unidades del programa cuentan con internet, asientos individuales, aire acondicionado, conexiones para computadora y teléfono; de tal forma que el trabajador puede aprovechar su tiempo para descansar o incluso seguir trabajando. Esta propuesta de movilidad compartida es un complemento que se integra a la oferta existente de Metro y BRT.

Tags: Bussi, Shell Foundation

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *