Lanza Scania nuevas soluciones de transporte para el segmento de construcción

por | 4 Sep 2017 | Sin categoría | 0 comentarios

La compañía realizó la presentación mundial de su gama de camiones XT dedicada para cumplir con los requerimientos de durabilidad, eficiencia y robustez que exige esta importante industria, la cual se enfrenta a una creciente demanda de producción sostenible.
Los nuevos productos de Scania ofrecen diversas especificaciones que están disponibles con cabinas R, G y P de diferentes alturas de techo. Asimismo, incorporan ejes, bastidores y suspensiones de ruedas aptas para las condiciones más difíciles que se presentan en los espacios de construcción.
Con estos productos, Scania introduce a este sector su nueva generación de camiones que fue presentada en otoño de 2016, la cual cuenta con mayores opciones de motores, cabinas y las típicas configuraciones de 6X4 y 8X4 que se adaptan a las necesidades diarias de los transportistas.
Henrik Henriksson, presidente y CEO de Scania AB, detalló que «la nueva gama de construcción es la segunda etapa en la introducción de vehículos de nueva generación, fruto de más de diez años de desarrollo y una inversión superior a los dos millones de euros».
Asimismo, indicó que en Scania  está poniendo mayor énfasis en la industria de la construcción, ya que forman parte de un proceso más amplio, el cual debe evitar interrupciones, por lo que han creado vehículos fuertes y duraderos, así como una serie de servicios que garantizan su funcionamiento y la rentabilidad de sus clientes.
Anders Lampinen, director del Segmento de Construcción en Scania Trucks, explicó que TX «se caracteriza por contar con atributos sobresalientes, como un frente extremadamente robusto». Asimismo, comentó que esto  es una clara señal de sus ambiciones de crecimiento en este segmento.
«Hace tres o cuatro años lanzamos una ofensiva a nivel europeo en la que Scania gradualmente se posicionó como un fuerte actor en el sector de la construcción, lo que ha sido nuestro punto de partida para agregar más opciones para este mercado», comentó Lampinen.
 

Tags: Anders Lampinen, Henrik Henriksson, Lanzamiento de XT, SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *