Moderniza CET su flota en el EdoMéx

por | 3 Ago 2018 | Sin categoría | 0 comentarios

Para reordenar y mejorar el transporte público del Estado de México (EdoMéx), el Consejo Empresarial del Transporte (CET) puso en marcha 500 vanes que circularán en las rutas de los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y La Paz.
 
Estos vehículos -de los cuales no se especificó su marca- cuentan con botón de pánico, cámara de videovigilancia y sistema de geolocalización, con el fin de cumplir con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades del Edoméx.
 
Durante el banderazo de salida, realizado en la explanada del municipio de Nezahualcóyotl, Raymundo Martínez Carbajal, titular de la Secretaría de Movilidad (Semov), señaló que estas 500 vanes se suman a las 300 que arrancaron operaciones el pasado mes de mayo en la zona oriente del EdoMéx.
 
Destacó que las autoridades y los empresarios deben continuar trabajando para mejorar el transporte público, lo que no sólo depende de la modernización de las flotas, sino también, de implementar programas de capacitación para  los operadores.
 
 

Tags: Consejo Empresarial del Transporte, Estado de México, Secretaría de Movilidad (Somov)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *