Navistar Financial acepta 80% de peticiones de crédito

por | 2 Mar 2018 | Sin categoría | 0 comentarios

José Alfredo Chacón, presidente ejecutivo de Navistar Financial México, explicó que en la actualidad muchos empresarios requieren de planes de financiamiento, por lo que la compañía ha creado una familia de productos y servicios enfocados a las necesidades de los clientes y cuentan con estrategia flexible para aprobar la mayoría de las solicitudes crediticias. 
 
En el caso específico de la zona del Bajío, el directivo señaló que el 70% de las ventas de autobuses y tractocamiones son financiadas por casa, mientras que en el segmento de vehículos medianos el porcentaje baja, debido a que la mayoría de sus clientes pertenecen a grandes flotas o al sector gobierno, quienes llegan con sus propias líneas de crédito.
 
«Esta región representa un mercado interesante para Navistar, ya que hay un boom de trabajo para los transportistas y grandes oportunidades de inversión tanto en flotas de carga como en autobuses. Afortunadamente la armadora tiene los vehículos más eficientes en la industria, gracias a su durabilidad y al rendimiento de combustible». 
 
Mencionó que para CACESA, distribuidor International en el Bajío, la penetración del mercado en 2018 será de 60% aproximadamente, mientras que materia de seguros lograran un 80 por ciento, gracias a que cuentan con servicios especializados para cubrir los riesgos de los transportistas, de la carga y de los colaboradores, de acuerdo a las necesidades de la empresa.
 
 

Tags: José Alfredo Chacón, Navistar Financial México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *