Protectme, blindaje diseñado para maximizar la seguridad

por | 9 May 2018 | Sin categoría | 0 comentarios

AutoSafe presentó al mercado mexicano su nuevo blindaje ProtectMe diseñado con aceros ligeros, fibras aramidas unidireccionales y vidrios de 14 milímetros que soportan impactos de mayor calibre.
Dicha tecnología tiene los más altos estándares de ingeniería y cumple con las normativas de blindaje vehicular para una mayor protección en los trayectos urbanos. Además, está conformado con piezas más grandes, lo que disminuye las uniones en el diseño para lograr un menor peso y más confiabilidad.
 
Esteban Hernández, director general de AutoSafe, destacó que este producto es ideal para unidades de distribución de mercancías en zonas urbanas, así como para el servicio de transportación privada de pasajeros que utilizan aplicaciones móviles para conectar a los usuarios con los conductores.
 
Añadió que ProtectMe busca incrementar la participación de esta industria, ya que en la actualidad, del millón y medio de vehículos que se comercializan en México anualmente, sólo 2,500 son blindados, debido a su alto costo.
 
«Esta nueva tecnología cuenta con un precio competitivo, bajos costos de mantenimiento y oportunidades de financiamiento», enfatizó el representante de la compañía blindadora.
 
A la par de esta presentación, AutoSafe lanzó la nueva plataforma digital de Diagnóstico de Identificación de Riesgos Personales (DIRP), la cual ayudará a los usuarios a conocer el nivel de blindaje requiere en sus operaciones, así como la disminución de riesgos que obtendrá con un vehículo de este tipo.
 
 
 

Tags: Auto Safe, Blindaje

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *