Entrega Volvo 10 autobuses Euro 6 a Ómnibus de México

Entrega Volvo 10 autobuses Euro 6 a Ómnibus de México

– Publicidad –

MERITOR

Volvo Buses México entregó 10 unidades Volvo 9800 de doble piso a Ómnibus de México, las cuales tienen tecnología Euro 6, la más eficiente, a diesel, para disminuir la emisión de gases contaminantes.

Anna Westerberg, presidenta de Volvo Buses Corporation, asistió a la entrega de las unidades que se efectuó en la planta de autobuses ubicada en Tultitlán, Estado de México.

En la ceremonia, Rafael Kisel, director general de Volvo Buses y presidente de Volvo Group México, recordó que este año, Ómnibus cumple 75 años de exitosa trayectoria en el mercado mexicano.

“Es un referente de la industria de transporte de pasajeros, es orgullo ser sus socios comerciales. Nos retan, cada día, a ser mejores cumpliendo con los más altos estándares de calidad en los productos que les ofrecemos”. Llave Volvo Ómnibus de México

Kisel explicó que las 10 unidades Volvo 9800 Euro 6, de doble piso, son parte de un pedido más grande que se entregará a Ómnibus de México en lo que resta del año.

Entrega Volvo 10 autobuses Euro 6 a Ómnibus de México

A su vez, Moshe Winer, director de ventas para clientes corporativos y gobierno, subrayó que Volvo Buses es el mejor aliado para alcanzar la movilidad sustentable, uno de los compromisos de la empresa de transporte.

“Ómnibus de México es una empresa líder en el segmento de autobuses foráneos con la flota más grande en el país, teniendo casi el 100% de su parque vehicular de la marca Volvo”.

Para nosotros ha sido un orgullo participar con Ómnibus de México desde el inicio de nuestras operaciones en México, enfocándonos en que logren transportar a usuarios finales en los autobuses con la más alta tecnología, calidad y confort”. Euro 6 a Ómnibus de México

Por su lado, Arturo Alcántara, presidente del Consejo de Administración de Ómnibus de México, compartió su orgullo por formar parte de la familia Volvo.

“Tenemos operaciones con ustedes desde hace 23 años ya; las dos empresas formamos un movimiento de cambio permanente, de seguridad, crecimiento, desarrollo e integración”, indicó.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *