Llantas de moto Vipal, alta resistencia en México

– Publicidad –

MERITOR

Con el objetivo de conquistar el mercado mexicano de motociclismo, Vipal participa en Expo Moto International Trade Show, donde presenta su línea Llantas de moto, un completo portafolio de nueve productos Premium de alta resistencia y calidad comprobada.

La marca reconocida principalmente por su servicio de renovado de llantas para vehículos pesados, incursiona desde hace un año en este creciente segmento en México con llantas de moto que gozan de gran prestigio entre usuarios y clubes de Brasil, desde donde se importan a México.

Gabriel Fuma, gerente comercial para la región NAFTA de Vipal, comentó que en Expo Moto se realiza el lanzamiento oficial de la línea Llantas de Moto “que se produce desde hace siete años en Brasil y lo estamos introduciendo a México porque es un producto de alta resistencia a baches, pinchaduras y todas las condiciones climáticas que se pueden encontrar en el país”.

La llegada al mercado mexicano de Vipal Llantas de moto se realiza con el respaldo de las mejores herramientas digitales para que los usuarios puedan adquirir los neumáticos a través de internet.

“Estamos lanzando los productos también a través del comercio electrónico con nuestra tienda online www.llantasmotovipal.com.mx y en www.walmart.com.mx, al tiempo que vamos desarrollando la red de distribuidores en México”.

Mientras, Amaramh Velazquez Gámez, responsable comercial del proyecto, destacó que este tipo de productos Vipal son enteramente Premium que compite con cualquier marca que se considera Top en el mercado mexicano.

En Expo Moto participa todo el equipo de Vipal con Jean Barros, gerente Comercial de Vipal para México y Latinoamérica.

El portafolio Vipal Llantas de moto es integrado por tres líneas:

Street, diseñada para las calles con superficies accidentadas. Son las llantas más resistentes del mercado, en especial sobresalen la ST 600 y ST 500 ya que son sin cámara, de alta resistencia y larga duración.

Cross, para terrenos fuera de carretera, enduro. La estructura reforzada, concebida con un diseño autolimpiante, es sinónimo de resistencia, durabilidad y buen desempeño para trayectos desafiantes.

Trail, un producto intermedio, para dentro y fuera de carretera. Es de alta demanda entre quienes gustan de customizar sus motocicletas; estéticamente la llanta ofrecen muchas prestaciones y técnicamente son seguras, de mayor resistencia y mejor agarre.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

3 Comments

  1. Eduardo

    Quiero comprar un juego de llantas de doble propósito en medidas 80/10/21 y 120 /80 /18
    Traen cámara
    Y si no venden ustdes
    Gracias

    Reply
  2. Alfredo Hernandez

    Las llantas que promocionan st-500 y st-600 que no llevan cámara se pueden montar en rines convencionales de rayos o devo cambiar a rines de barras?agradeceré de antemano su respuesta

    Reply
  3. Roberto castillo

    Necesito un juego de llantas doble proposito en trail con las medidas 90-90/17 y 110-90/17 sin camara si las manejan favor de mandarme el link gracias!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *