Ultiman detalles del nuevo Caddy

– Publicidad –

MERITOR

Los bocetos iniciales de diseño de los nuevos Caddy y Caddy Cargo de Volkswagen indican que muy pronto se convertirán en los vehículos de referencia en el segmento A de camionetas ligeras de reparto comercial y vehículos multipropósito familiares de uso privado.

El debut del Caddy 2020 será en febrero, aunque los adelantos que Volkswagen Vehículos Comerciales hizo en la navidad muestran que todo el vehículo ha pasado por la reingeniería para ofrecer alta capacidad de carga y una gran variabilidad, lo que siempre ha hecho que el Caddy sea atractivo para sus clientes. En resumen: 100 por ciento nuevo, 100 por ciento Caddy.

La camioneta lucirá una imagen deportiva, con una línea del techo ligeramente inclinada. Y por las grandes áreas laterales de forma escultural, con el nuevo Caddy mostrando aquí un diseño delgado y de una sola pieza. Se puede suponer que en el futuro más clientes involucrados en actividades deportivas y de ocio activo considerarán que el nuevo Caddy es una alternativa interesante y práctica.

Lo que se puede ver es la versión Cargo del nuevo Caddy con varios indicadores llamativos para la camioneta del panel de producción completa real. Estos incluyen las luces LED delgadas, más fuertemente dispuestas verticalmente, en la parte trasera. Estos también aparecerán en la versión del vehículo de pasajeros.

Los dibujos del concepto de vehículo también muestran una ventana trasera de aspecto más grande, un elemento importante de la variante de turismos. En línea con los deseos del cliente, las versiones comerciales del nuevo Caddy también tendrán un portón trasero no transparente y continuarán ofreciendo puertas batientes como una opción.

Ruedas más grandes, un frente de vehículo con un aspecto cohesivo y luces LED, una parrilla de radiador más estrecha y un logotipo de aspecto más grande son elementos adicionales del Caddy rediseñado. Todo indica que el nuevo modelo también se está lanzando con el objetivo de ser el punto de referencia en su clase.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *