Convocan a Reyes de la Carretera Michelin 2022

Convocan a Reyes de la Carretera Michelin 2022

– Publicidad –

MERITOR

Dueños de camiones y operadores de pequeñas flotas fueron convocados  para participar en el concurso de fotografía Reyes de la Carretera Michelin 2022.

Las fotos a compartir serán de sus camiones, con lo cual tendrán la oportunidad de ser uno de los 12 ganadores de quienes se publicarán sus imágenes en el calendario Reyes de la Carretera para el próximo año.

  • El participante debe tomar una fotografía donde su camión sea el protagonista y se visualice el propietario o el operador junto al mismo.  
  • Debe mostrar la cabina del camión de frente o costado y si es posible, también las llantas Michelin. 
  • Debe estar en su trabajo habitual o mostrar paisajes y carreteras mexicanas. 
  • Cargar la fotografía en www.reyesdelacarretera.com 

El registro y carga de fotografías se debe realizar en el sitio web, el cual está abierto desde el 20 de septiembre y hasta el 12 de noviembre 2021.

De acuerdo con la convocatoria, del concurso Reyes de la Carretera Michelin 2022 sólo se aceptan imágenes de quienes residan en la República Mexicana y que no participen en el programa premium o premium plus Michelin. 

Además, no participan fotografías con mensajes negativos o de ámbito religioso, sexual o político. No se permite mostrar otras marcas en la ropa o accesorios de la persona. 

A través de la página web del concurso Reyes de la Carretera Michelin 2022,  el público en general podrá votar una sola vez por su fotografía favorita. Las 12 fotografías con más votos pasarán a la fase final del concurso donde un jurado calificador conformado por Michelin y una agencia creativa elegirán en base a la creatividad y composición de la fotografía el orden de los ganadores finalistas. 

En cuanto a los premios, Michelin especificó lo siguiente: 

  • 1er lugar (2 ganadores): obtendrá 10 llantas Michelin + Kit de promocionales Michelin.  
  • 2do lugar (4 ganadores): 8 llantas Michelin + Kit de promocionales.
  • 3er lugar (6 ganadores): 4 llantas Michelin + Kit de promocionales.

Todos los participantes recibirán un regalo sorpresa al finalizar el concurso por parte de Michelin en agradecimiento. El anuncio de los ganadores se dará a conocer del 1 al 3 de diciembre de 2021.

 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *