Productivo Encuentro Virtual ANPACT 2021

Productivo Encuentro Virtual ANPACT 2021

– Publicidad –

MERITOR

El preámbulo de Expo Transporte 2022, el Encuentro Virtual ANPACT, se realizó con éxito durante una intensa semana en la que participaron más de 5 mil personas registradas de 29 países de América, Europa y Asia; 50 conferencistas y más de 250 marcas.

En la clausura del evento, Miguel Elizalde Lizárraga, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), dijo que el espacio sirvió para realizar encuentros de negocio que impulsarán al sector hacia una recuperación económica. 

Las soluciones tecnológicas desarrolladas por la industria para avanzar en la movilidad, en la seguridad y la sustentabilidad, tienen que acompañarse de políticas públicas robustas y conscientes para que se impulse la renovación de la flota, expresó Elizalde.

Añadió -como parte de las conclusiones del Encuentro Virtual ANPACT- que la profesionalización y la dignificación del transportista es fundamental para dar solución a los retos que enfrenta actualmente el autotransporte.Productivo Encuentro Virtual ANPACT 2021-2

Elizalde Lizárraga aprovechó el espacio para pronunciarse por que la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial que se discute en el Senado contemple instrumentos financieros para la renovación de vehículos pesados, y “así contribuya a garantizar este derecho constitucional para cumplir con el objetivo de tener una flota joven y amigable con el medio ambiente”.

Por otro lado, manifestó a Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes, que ANPACT es “un interlocutor dispuesto a trabajar por México”.

Por último, Alejandro Osorio, director de asuntos públicos y comunicación, destacó que en la Expo Transporte ANPACT que se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo del 2022, en el Centro Expositor de Puebla, se podrán concretar múltiples negocios entre los asistentes, en beneficio de las empresas y para ello se podrán apoyar en la plataforma del Encuentro que  seguirá abierta hasta esa fecha.

También será posible ver de nuevo las conferencias de los asociados de ANPACT y proveedores invitados en la plataforma Talque. 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *