Adquiere Transportes Peñaloza autobús DINA Runner

por | 4 May 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Transportes Peñaloza adquirió una autobús DINA Runner 10, el cual brindará servicio de transporte de personal en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.

La nueva unidad, se suma a las otras seis unidades Runner que Transportes Peñaloza tiene en su flota.

El innovador autobús está equipado con letrero led electrónico y motor Cummins. Asimismo, fue entregado sin asientos, como una característica especial solicitada por el cliente para personalizar el servicio.

Entre sus prestaciones, DINA Runner sobresale por su seguridad, confortabilidad y su alto rendimiento, aseguró José Isidro Álvarez Aguilar, coordinador de Proyectos de DINA para la zona norte.

Explicó que Transportes Peñaloza optó por esta unidad, al ser fabricado por una empresa mexicana y por contar con un excelente servicio de postventa.

“Nuestro Runner es fuerte, imponente y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos para el transporte de personal y empresarial en todo el país. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio de postventa que ofrecemos en todo el país”, afirmó la armadora.

Cabe recordar, que de este mismo modelo, DINA Runner 10, a inicios del año, Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca y la Sociedad Cooperativa Choferes del Sur adquirieron seis autobuses que fueron incorporados  al servicio de transporte público de la entidad.

Tags: Cummins, Dina, DINA Runner 10, transporte de personal, Transportes Peñaloza

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *