Mobil

Autotransportes Cardenales de Oriente recibe 5 Volksbus

por | 13 May 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

Volkswagen Camiones y Buses entregó cinco unidades Volksbus 18.330 OT con motor Cummins a Autotransportes Cardenales de Oriente SA de CV con carrocería Nervi de AYCO.

Los autobuses tienen capacidad para 47 pasajeros, asientos reclinables y cuenta con aire acondicionado, lo que brinda mayor confort a sus usuarios.

Estos buses darán servicio en la ruta de San Rafael, en el Estado de México, al Boulevard Aeropuerto en la Ciudad de México.

Volksbus 18.330 OT tiene una tecnología probada que ofrece confiabilidad y robustez para las exigentes tareas del transporte público interurbano.

También es propio para transporte urbano, de personal o escolar.Volksbus

En este caso, el motor Cummins ISL de 330 Hp, entrega a su operación la potencia y torque requerido para las más diversas aplicaciones, con un excelente costo-beneficio.

Autotransportes Cardenales de Oriente obtendrán el mejor CTO

Los operadores de Autotransportes Cardenales de Oriente notarán de inmediato el insuperable desempeño de los Volksbus porque obtendrán el mejor consumo de combustible.

Así como su motor sobresale en el mercado mexicano por su eficiencia, el resto de los componentes del tren motriz y su transmisión también figuran entre los mejores.

En conjunto, los Volksbus 18.330 OT garantizan una durabilidad sobresaliente y el mejor costo de operación para los transportistas que confían en la marca Volkswagen.

“La situación de la pandemia ha mejorado. La industria de buses también tiene una mejoría y así estamos llegando a nuevos clientes entregando más buses Volkswagen”, comentó Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses

Las unidades Volksbus 18.330 OT fueron entregadas a través del concesionario de Volkswagen Camiones y Buses Distribuidora del Bajío.

 

Tags: Giovanni Juárez Suárez, Volksbus de Volkswagen, Volkswagen Camiones y Buses México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.