Mobil

BYD entrega 45 autobuses eléctricos a empresa sueca

por | 14 Dic 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

BYD, el fabricante de autobuses eléctricos líder en el mundo, realizó su primera entrega de autobuses eléctricos al operador de transporte público Bergkvarabuss en Skane, Suecia. Es la primera vez que se utilizarán autobuses eléctricos para el transporte regional y de larga distancia en Suecia, lo que hace que esta primera entrega sea aún más significativa.

La entrega inicial de 45 autobuses eléctricos BYD marca la primera fase de un pedido de 79 unidades realizado por Bergkvarabuss a principios de este año.

El pedido abarca el espectro de autobuses BYD de cero emisiones, totalmente eléctricos, y todos cuentan con la última tecnología de vanguardia de los expertos en vehículos de nueva energía de renombre mundial.

Una vez en servicio, los autobuses BYD se operarán para conectar seis ciudades designadas en la región sueca de Skane.

BYD, proveedor líder de autobuses eléctricos

La primera entrega a Bergkvarabuss incluye cuatro de los autobuses eléctricos de 40 pies más vendidos de BYD, así como nuevos modelos de la gama de autobuses eléctricos de BYD; 18 en la categoría de 42 pies con otras 23 unidades de modelos BYD de 50 pies.

Todos los autobuses eléctricos puros se benefician de la tecnología de batería de fosfato de hierro BYD de última generación. Esta densidad de batería mejorada ofrece alcances de conducción impresionantemente largos.

El innovador sistema de gestión térmica de la batería de BYD también ofrece una mayor duración de la batería y optimiza la seguridad.

Los últimos autobuses BYD de 50 pies otorgan un rango de carga único de 250 millas. Tanto los autobuses BYD de 42 pies como los de 50 pies están diseñados para impresionar en todos los niveles. Desde sus elegantes contornos corporales hasta el interior contemporáneo equipado con cómodos asientos, iluminación ambiental y puntos de carga USB convenientemente ubicados, han sido diseñados pensando en la experiencia del pasajero.

Estos beneficios también son inherentes al popular autobús eléctrico de 12 metros de BYD. El modelo de 40 pies se actualizó recientemente para incluir la última tecnología BYD para seguridad y rendimiento, así como mejoras para la comodidad de los pasajeros. Ofrece una autonomía de conducción de una sola carga de 250 millas.

 

Tags: Autobuses Eléctricos, BYD

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *