Celebra Mercedes-Benz Autobuses 30 años siendo iMBAtibles

– Publicidad –

DIFRENOSA

Con más 97,000 unidades producidas beneficiando a 40 millones de usuarios en el país, Mercedes-Benz Autobuses, celebra 30 años de innovación de su planta en México, operación que los mantiene en el liderato con 45.5% de participación de mercado y 3,747 unidades comercializadas en 2023.

Para celebrar este importante hecho la firma de la estrella realizó un reconocimiento a los colaboradores con 5, 10,15 y 20 años o más, quienes han brindado sus esfuerzos para que la Casa del Autobús cuente hoy con tres décadas de innovación, ofreciendo autobuses seguros y de alta tecnología no solo al mercado nacional, sino también al de exportación.

“Es un privilegio y un honor, poder representar en este momento a nuestros colegas que cumplen años de ser parte de la movilidad y trabajan para mantener a México en movimiento”, dijo Raúl García, director general de la planta.

“Se pueden contar muchas cosas de lo que ha pasado en estos 30 años, pero hoy quiero resaltar las más de 4 millones de horas que han invertido en esta planta, porque al final todo se refiere a las personas, personas que trabajan juntas, que colaboran y que llevan ese trabajo adelante”,  resaltó.

Y es que, dijo, desde la concepción del producto, hasta la producción, entrega y servicio, la gran familia Mercedes-Benz lo hace posible de forma imbatible, de la mano de sus socios comerciales, clientes, proveedores y red de distribuidores que hoy les ha permitido llegar hasta este momento.

“Me da mucho gusto ver cómo todos han crecido y cómo nos ha cambiado la vida y cómo seguimos siempre fieles a nuestro propósito. Agradezco principalmente a los grandes líderes que nos han guiado y nos han traído hasta este punto. Ustedes son el motor de la empresa y hacen que la casa del autobús Daimler Buses México, sea la casa en donde queremos estar”, añadió.

Tres décadas siendo parte de la familia Mercedes-Benz

En ese tenor, se realizó un reconocimiento especial a Alexander Nogueira, CEO de Daimler Buses México,  desde 2019, quien este año cumple 30 años siendo parte de la familia Mercedes-Benz.

“Para asegurar el éxito en el camino, necesitamos a un muy buen conductor, un conductor tiene que ser un líder y tiene que tomar decisiones en el momento correcto de a qué velocidad tomar la curva, en qué momento frenar y en qué momento acelerar”, resaltó Raúl González, director de ventas, postventa y mercadotecnia al entregar dicho reconocimiento.

“Hoy veo este autobús lleno de colaboradores, de socios comerciales que vamos hacia el mismo lugar, hacia el mismo destino y con el mismo objetivo bajo el liderato de nuestro con conductor líder”, agregó.

El propósito de Mercedes-Benz Autobuses es mantener a los mexicanos en movimiento, generando soluciones integrales de movilidad para sus clientes, desde hace 30 años, consolidándose como la casa del autobús en México.

Trayectoria que se traduce en calidad, compromiso, lealtad y confianza de sus clientes, al ofrecer soluciones de movilidad mediante su amplia gama de autobuses foráneos, turísticos, suburbanos, urbanos y BRT, así como su aporte con el cuidado al medio ambiente, con tecnologías más amigables y con altos estándares de calidad y seguridad.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *