Entregará Volvo 330 buses foráneos Euro 6 en México

Entregará Volvo 330 buses foráneos Euro 6 en México

– Publicidad –

DIFRENOSA

Volvo Buses México ha asegurado pedidos por un total de 330 autobuses Volvo 9800 Euro 6, que incluyen unidades de un piso y doble piso, con entregas programadas para el 2023.

“Volvo Buses pronto contará con la flota más grande de autobuses foráneos con tecnología Euro 6 circulando en México, tal como actualmente lo hacemos en el segmento de autobuses urbanos”, señaló Rafael Kisel, presidente de Volvo Group México y vicepresidente Sr. de la Unidad de Negocios Volvo Buses México.

Estos pedidos dan continuidad al lanzamiento global realizado el pasado mes de junio de la nueva y ya exitosa plataforma para autobuses foráneos de Volvo Buses, la cual ofrece un rango de potencia de hasta 500 hp y ahorros significativos en el consumo de combustible.

Se realizaron pruebas con siete unidades integrales demo Volvo Euro 6, con operadores de autobuses de larga distancia líderes en México. El resultado fue de ahorros de combustible de entre el 9 y el 13 por ciento, en comparación con la tecnología anterior, Euro 5.

Ventajas de los buses foráneos Volvo Euro 6

Esto, en conjunto con otros beneficios que incluyen intervalos de mantenimiento más prolongados, nuevos sistemas de seguridad, mayor comodidad para conductores y pasajeros, y la reducción de emisiones, ruido y temperatura, permitió asegurar los grandes pedidos.

“Si bien la tecnología Euro 6 será obligatoria  en México hasta enero del 2025, algunos de nuestros socios comerciales han confirmado estos importantes pedidos, basados en los beneficios que garantiza la nueva tecnología Volvo, en el  desempeño de las unidades y en la eficiencia de su operación”, agregó Rafael Kisel.

Los autobuses se entregarán durante el próximo año.

La nueva plataforma para autobuses foráneos se incluye en el Volvo 9800 para México, la gama Volvo 9000 en Europa y el Volvo B13R para los mercados de chasises. En esencia, es una nueva versión Euro 6 del confiable motor de 13 litros de Volvo.

Estos 330 autobuses se producirán en la planta de Volvo Buses en Tultitlán, México.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *