Estrella de Oro estrena nueva imagen y 68 autobuses 

Estrella de Oro estrena nueva imagen y 68 autobuses 

– Publicidad –

MERITOR

Estrella de Oro, compañía líder en transporte terrestre en México, realizó un evento especial para la presentación oficial de la nueva imagen de la marca y la revelación de los nuevos autobuses de la flota.

José Miguel Díaz Hernández, Gerente General de Estrella de Oro en MOBILITY ADO, indicó:

“Nuestros nuevos autobuses, 68 en total, son como nada que hayas visto antes. Son como un hogar lejos del hogar, con asientos cómodos, pantallas de 13 pulgadas para entretenimiento, conexión Bluetooth para tus audífonos y entrada para cargadores tipo A y tipo C.

Estrella de Oro - DIAMANTE_También cuentan con tecnología de seguridad de vanguardia, como sistema anticolisión y faros de lupa con iluminación xenón”.

Estos nuevos autobuses de la marca Volvo están circulando en la ruta desde CDMX hasta destinos como Taxco, Cuernavaca, Acapulco y Zihuatanejo.

Los primeros 7 autobuses Pluss ya están en servicio desde agosto y en noviembre del año pasado se activaron 10 autobuses Diamante, y el resto se unieron a la flota en diciembre y enero. Un total de 30 Diamante y 38 Pluss.

Con estos cambios, Estrella de Oro refleja su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la innovación en el transporte terrestre. Estrella de Oro-PLUSS

El evento se efectuó en la Terminal Diamante de Acapulco con invitados especiales como Aída Patricia Pérez Pérez, Directora Operativa Del Fideicomiso para La Promoción Turística de Acapulco, Fidetur y representantes del Estado de Guerrero.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *