Estrella de Oro celebra 100 años brillando contigo

Estrella de Oro celebra 100 años brillando contigo

– Publicidad –

DIFRENOSA

La empresa de transporte Estrella de Oro presentó una serie de buses conmemorativos para celebrar sus primeros “100 años brillando contigo”.

El 30 de marzo, la empresa filial de MOBILITY ADO, cumplirá un siglo de crear puentes de movilidad entre la Costa Grande de Guerrero, Tierra Caliente, Taxco y el estado de Morelos.

José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro en MOBILITY ADO, hizo la presentación de los autobuses conmemorativos encabezados por un Volvo con cromática verde y destellos amarillos.

“Estrella de Oro es una empresa comprometida con un enfoque innovador que cumple 100 años fortaleciendo nuestra misión de mejorar la vida de las personas a través de la movilidad.  Estrella de Oro- 100 años brillando contigo

Estamos confiados en que nuestros usuarios podrán disfrutar sus trayectos con nosotros, con la certeza de que seguiremos trabajando para poder ofrecerles cada día nuestro mayor esfuerzo y que este se refleje en un servicio que esté a la altura que de lo que ellos solicitan”.

Estrella de Oro celebra innovación y valores

En una ceremonia realizada en el icónico parque Papagayo en el puerto de Acapulco, Miguel Díaz Hernández se congratuló de los festejos por “100 años de historia, 100 años de millones de kilómetros recorridos y 100 años de estar, siempre, juntos”.

Acompañado de funcionarios de los gobiernos municipal y estatal, así como de Manuel Negrete Arias, presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), el gerente general de Estrella de Oro mencionó:

buses Estrella de Oro“En estos últimos años hemos confirmado que, a pesar de la adversidad, nuestros valores y cultura han generado fuertes cimientos que nos han ayudado a afrontar cualquier situación que se presente y que estos 100 años de vida han hecho de la marca una de las más importantes y fuertes del país”.

Concluyó: “Llegamos a estos 100 años con fortaleza, vigor y resiliencia gracias a la preferencia de nuestros pasajeros, al servicio que les ofrecemos, al apoyo de nuestros aliados, autoridades de gobierno, empresas privadas e instituciones.

En especial de las mujeres y hombres que han colaborado y colaboran con gran pasión para servir a nuestros pasajeros”.

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *