Con el objetivo de renovar su flota y ofrecer el mejor transporte a sus pasajeros, Tursan acaba de adquirir 175 nuevos autobuses Volkswagen, que estarán destinados a las líneas chárter de la compañía y ofrecerán más economía, confort, ergonomía y seguridad a los pasajeros.
Tradicional en el mercado con más de 60 años de experiencia, la empresa moderniza constantemente no sólo su flota, sino toda su operación. Y la relación con Volkswagen Caminhões e Ônibus evoluciona con ella.
Tursan, empresa socia de VWCO desde hace más de dos décadas, cuenta con unas 80 empleadas en su plantilla que conducen los autobuses Volkswagen.
Paulo Bonafé, director general de Tursan, subrayó el fortalecimiento de la asociación entre VWCO y Tursan con otros 175 Volksbus.
“Actualmente, la flota de Tursan está compuesta 100% por chasis Volksbus. Con la nueva adquisición, los vehículos tendrán una antigüedad máxima de fabricación de dos años.
Reforzamos nuestro compromiso con VWCO para seguir nuestro plan estratégico de crecimiento para los próximos años, invirtiendo en la adquisición de más chasis Volksbus y también en el desarrollo de nuestros empleados”, concluye.
En 1993, Volkswagen Caminhões e Ônibus debutó en el mercado de autobuses con el lanzamiento de su primer chasis Volksbus, el 16.180.
Desde entonces, la automotriz siguió estando presente en el itinerario de millones de personas y recopilando diversas historias en Brasil y el mundo.