Lanzan app Inteligas de administración de combustible

por | 16 Mar 2017 | Autobuses | 0 comentarios

Up Sí Vale se pone de nuevo a la vanguardia en la emisión de herramientas para administrar de manera eficiente los recursos que empresas, operadores independientes o de flotillas invierten en combustible y puede aportar ahorros del 20%, además de trazar rutas y disponer de saldos controlados.
Construida con base en la metodología Ágil, que involucró la opinión de diferentes especialistas del equipo de Up Sí Vale y clientes, la plataforma Inteligas para dispositivos móviles se actualiza de manera constante; monitorea en tiempo real los consumos de combustible, traza las mejores rutas de acuerdo con el tráfico, lleva registros de viajes y compras, evidencias de compra (fotos) y ubica las estaciones, aliadas de VISA, más cercanas para recarga.
José Antonio García León, director general de Up Sí Vale, destacó la inminente transición al Internet de las Cosas y la tendencia cada vez más sólida a realizar pagos a través de tecnología, con total seguridad, ya que cuenta con un área especializada en prevención y control de fraudes, y detalle de movimientos que cumplen con las especificaciones como monederos de combustible ante las autoridades fiscales.
Francisco Javier García Delgado, director de mercadotecnia y producto, precisó que la app considera el control de gasolinas, gas, diesel e incluso turbosina. Mientras, Rafael Caballero Luengas, director de tecnologías de la información, subrayó que se trata de una aplicación de fácil manejo, disponible para los sistemas operativos telefónicos más comerciales.
La app permite dos tipos de perfiles de usuario. Uno, Controlado para operadores que tendrán disponible la solicitud de saldo vía la App, y el segundo, es No Controlado, que pueden administrar el saldo por medio de la App sin necesidad de solicitarlo previamente. Existe también un sólo perfil de administrador, quien podrá cambiar la configuración de la tarjeta y dar seguimiento a las distintas solicitudes de sus operadores y/o flotillas en tiempo real.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *