Para las carreteras mexicanas: Marcopolo G8

Para las carreteras mexicanas: Marcopolo G8

– Publicidad –

MERITOR

Marcopolo México anunció que los autobuses Paradiso de la línea Generación 8 estarán disponibles para las carreteras mexicanas este mismo año.

El más reciente lanzamiento supone un gran atractivo para las empresas de transporte, ya que permite reducir costos operativos, lo que se traduce en ahorro de combustible y la consiguiente reducción de emisión de gases de efecto invernadero.

La Generación 8 podrá ensamblarse con cualquier plataforma de tren motriz de las principales armadoras que hay en el mercado mexicano, además serán configurados con características especiales de acuerdo a las necesidades de cada cliente y normas de transporte siguiendo un modelo con patrones de movilidad inteligentes.

“Nuestro equipo de ventas y representantes a nivel nacional estarán a su disposición para brindarle todo la información relacionada a nuestras carrocerías. Nuestro principal compromiso es garantizar la satisfacción a nuestros clientes”, subrayó José Luiz Goes, director general de Marcopolo México

Marcopolo G8A su vez, los clientes de Marcopolo pueden ofrecer a los usuarios experiencias de viaje únicas, “por eso nuestra filosofía está basada en hacer las cosas que nos inspiran a innovar el transporte de pasajeros y avanzar en dirección hacia nuevas conquistas; estamos seguros de que será un éxito”, añadió.

Para las carreteras mexicanas el ADN de Marcopolo

La Generación 8 cuenta con un aspecto llamativo, siguiendo el ADN del diseño Marcopolo que valora la fluidez de su figura, el diseño limpio y moderno transmite una sensación de velocidad y ligereza que lucirán en las carreteras mexicanas.

El concepto se basó en la premisa de aportar atributos de excelencia y diferenciales únicos que brindan mayor competitividad a los operadores y aumentan los niveles de seguridad, comodidad y conectividad para pasajeros y conductores.

Cerca de 100 ingenieros de Marcopolo viajaron en autobús más de 44 mil kilómetros para conocer las diferentes necesidades y preferencias de los clientes. Este trabajo proporcionó una mirada cuidadosa a temas como el ancho y el espacio entre los asientos, la circulación dentro del vehículo, el tiempo de permanencia a bordo y el uso de equipos electrónicos.

Marcopolo G8 en MéxicoEl concepto de sostenibilidad también esta presente en la Generación 8.

Una de las prioridades de la compañía era reducir en un 80% el uso de fibra de vidrio, sustituyéndola por materias primas poliméricas especiales en la fabricación de parachoques, parrilla delantera y tapa trasera, entre otros componentes, dando como resultado piezas más livianas y resistentes.

Las piezas ofrecen una mayor flexibilidad y absorción de impactos, y pueden repararse o reciclarse fácilmente.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *