Presente Mercedes-Benz Autobuses en transporte de Sinaloa

por | 2 Sep 2019 | Autobuses | 0 comentarios

Con 50 nuevos autobuses y vanes de Mercedes-Benz, empresarios del transporte y gobierno de Sinaloa apuestan por la renovación vehicular

 Son 38 nuevos autobuses y 12 vanes para el transporte público que recorrerán rutas de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil y con éstas ya suman 250 vehículos renovados en lo que va del año. Movilizarán a más de 150 mil pasajeros diariamente, conectando trabajos, familias, escuelas y ciudades.

Los autobuses cuentan con chasis MBO 1221/52, carrocería AYCO Zafiro Sport, y 12 vanes Sprinter con capacidad para 20 personas, equipados con aire acondicionado, asientos preferentes en la parte delantera para mujeres y personas con capacidades especiales, GPS, cámaras y botón de pánico conectado a C4 para seguridad de los pasajeros. Ambas unidades de transporte de pasajeros son impulsadas por motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes y certificación Euro V.

Los 250 vehículos de transporte implican una inversión de aproximadamente 469.6 millones de pesos, con el apoyo del Gobierno de Sinaloa hacia los transportistas del Estado.

En la entrega realizada en el Palacio de Gobierno, Marco Antonio Feregrino, director de Ventas Red de la marca de la estrella, afirmó que la Mercedes-Benz Autobuses “sigue cambiando la forma de movilizar a las personas, por lo que agradecemos al gobierno estatal y a los transportistas por su compromiso con la ciudadanía y su confianza en la marca. Estamos convencidos que esto cambiará la forma en que vive y se transporta Sinaloa”.

En el evento estuvieron presentes Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa; Feliciano Valle, director de Movilidad de Sinaloa y directivos y empresarios del Transporte Público.

 

Tags: AYCO, BlueTec5, Euro V, Marco Antonio Feregrino, Mercedes-Benz Autobuses, Puro Sinaloa, Sinaloa, Sprinter

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *