Producción Marcopolo se suspende 2 semanas

por | 25 Mar 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Marcopolo México, fabricante de carrocerías para autobuses, ha coordinado vacaciones colectivas para todo su personal de producción por un periodo de dos semanas, del 30 de marzo al 13 de abril, a causa de la situación global que se vive por el nuevo COVID-19.

Paulo Andrade, director general de la empresa asentada en Nuevo León, subraya en un comunicado: “Somos una empresa económicamente sólida, cuyos valores son la ética y la integridad de los negocios; esta solidez garantiza que cumplamos los compromisos asumidos con nuestros clientes, proveedores, socios y colaboradores.

Marcopolo solo hace un standby en su área de producción, mientras que la Dirección General; Dirección Comercial; Gerencia Comercial y Regionales; Marketing; Servicio y Refacciones; Administración de Ventas; Finanzas; Compras; Logística y cualquier área de contacto con clientes, proveedores y socios estará trabajando en horarios normales vía online, desde sus casas, para atender cualquier requerimiento a la empresa.

En su comunicado se indica:

“Marcopolo refuerza su compromiso de respetar y valorar a las personas, ya que son nuestra inspiración para todo lo que hacemos, manteniendo la máxima seguridad de cuidar de su salud e integridad, por tal razón hemos tomado la decisión de tomar vacaciones colectivas por un periodo de dos semanas, del 30 de marzo al 13 de abril.

Esta medida forma parte de los planes de contingencia para preservar, de manera prioritaria, la salud de nuestros colaboradores, sus familias y mitigar el riesgo de contagio de la pandemia. Además, por el impacto que ha tenido la proveeduría a nivel internacional.

Tenemos muy claro que nuestros clientes son la razón de ser de nuestra empresa y estamos listos para encontrar las mejores alternativas que logren mantener la sustentabilidad de sus negocios en estos momentos.

Estaremos pendientes de la evolución de esta contingencia, así como de las valoraciones de las autoridades y, en caso de ser necesario, informaremos nuevas definiciones”.

Tags: COVID-19, Marcopolo México, Paulo Andrade

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *