A raíz del decreto de Emergencia Sanitaria Nacional emitido por el Gobierno Federal el 30 de marzo, Mobility ADO reitera su compromiso principal por la seguridad de los pasajeros y colaboradores y hace un llamado a la “Movilidad con Conciencia”.

La campaña promueve que se realicen viajes responsables y con estrictas medidas de higiene alineadas a las indicaciones proporcionadas por la Secretaría de Salud y autoridades competentes. Mobility ADO reitera que seguirá brindando sus servicios para ayudar a aquellas personas que verdaderamente necesitan viajar.

A través de 80 años de historia, Mobility ADO confía en que la unión en el país sea la oportunidad de salir antes y mejor de la actual situación. La vulnerabilidad compartida conecta y esta situación no será la excepción.

Aunado a que los mexicanos tienen la capacidad de resiliencia y optimismo en el futuro, siempre con una actitud positiva de apoyo al bien común. A pesar de que hoy la distancia separa, es momento de permanecer unidos.

Por medio de sus canales oficiales, Mobility ADO  mantendrá informados a los usuarios sobre las actividades y operaciones de los diferentes servicios y marcas, así como todas las medidas que pudieran impactarlos.