Mobil

Reunirá Scania a líderes que luchan contra el cambio climático

por | 29 Nov 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre próximos Scania reunirá a especialistas de Brasil, Europa y Latinoamérica, quienes debatirán sobre alianzas, digitalización, circularidad, políticas públicas, infraestructura y financiamiento de la economía baja en carbono para un futuro sustentable.

Se trata de la tercera edición del evento denominado «Sustainable Talks», con líderes que actúan en la lucha contra el cambio climático.

El evento reunirá a líderes de grandes empresas, representantes del poder público y especialistas para hablar sobre el “aquí y ahora”, y cómo actúan en dirección a un futuro más sustentable.

«Nos encontramos en la década de la acción por el clima y discutir acerca de qué hacer aquí y ahora para un futuro sustentable es la tarea de esta generación de líderes», dijo el presidente y CEO de Scania Latinoamérica, Christopher Podgorski.

«El Sustainable Talks 2021 abordará temas fundamentales y muy conectados con las discusiones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP-26, donde Scania desempeñó un papel relevante al tratar cómo actuamos para descarbonizar el sector del transporte», añadió el directivo.

La agenda del evento incluye, el 2 de diciembre de 11:45 a 13:00 horas, la participación de Carlos Mendieta Zerón, presidente interino del Consejo Directivo del Pacto Mundial México y director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de PetStar.

Scania se compromete con el medio ambiente

Scania destacó su compromiso con el medio ambiente y recordó que, desde 2016, «lidera la jornada hacia un ecosistema de transporte y logística sustentable, comprende que la emergencia climática es una pauta colectiva y que las acciones del presente determinarán si tendremos un futuro de carbono neutro, tan necesario para la resiliencia del planeta».

La tercera edición de Sustainable Talks se realizará entre los días 30 de noviembre y 3 de diciembre en forma gratuita y abierta al público, con transmisión en vivo por el canal de YouTube de Scania México.

 

Tags: cuidado del medio ambiente, SCANIA, Scania México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *