Mobil

Scania lanza el nuevo Interlink

por | 27 Ene 2022 | Autobuses, Internacionales | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Los últimos dos años han visto la introducción de la nueva generación de autobuses de Scania. Estos productos ahora se complementan con el nuevo Scania Interlink para el mercado europeo.

El autobús se utiliza principalmente en el entorno urbano y el tráfico interurbano. Tiene chasis y carrocería nuevos y ofrece ahorros de combustible de hasta un 8% junto con una amplia gama de opciones de especificaciones, características de seguridad avanzadas, nuevos servicios de tiempo de actividad y un área de conductor significativamente actualizada.

La gran flexibilidad de Scania Interlink ofrece múltiples opciones en lo que respecta a la longitud del vehículo y el diseño interior, los compartimentos para equipaje, las configuraciones de las puertas, la clasificación, los trenes motrices y más.

Las nuevas opciones incluyen autobuses más largos de 2 ejes con mayor capacidad de pasajeros, así como autobuses de gasolina más cortos.

«La amplia gama de sistemas de propulsión bajos en carbono también es parte de la flexibilidad. Brindamos biodiesel, HVO, biogás y opciones híbridas que reducen significativamente las emisiones de CO2 en la actualidad», dijo Karolina Wennerblom, directora de Gestión de Productos, Scania Buses & Coaches.

El entorno de trabajo del conductor tampoco se olvida. El área del conductor tiene una excelente ergonomía y accesibilidad, control climático mejorado, así como características de seguridad.

La visibilidad y el amplio radio de giro se suman a una gran capacidad de conducción. Los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) brindan al conductor un buen control del vehículo a través de un manejo, dirección y frenado asistidos mejorados.

Esto, junto con Scania Zone, que garantiza que el conductor cumpla con las normas de velocidad en las escuelas y en otros lugares, aumenta la seguridad y ayuda a minimizar los accidentes, evitando así costos innecesarios.

Scania Interlink, energéticamente eficiente

El nuevo Scania Interlink es altamente eficiente energéticamente con ahorros sustanciales de combustible, hasta un 8% debido a la mejora en la eficiencia del motor y la caja de cambios, con la nueva función de parada/arranque y el control de crucero contribuyendo a mayores reducciones.

Tiene una suspensión delantera independiente que aumenta la comodidad de conducción al tiempo que aumenta la capacidad de carga en 500 kg.

El vehículo está diseñado para limitar los daños y evitar la deformación de componentes como el sistema de dirección, el sistema de postratamiento o las baterías, fundamentales para minimizar el tiempo de inactividad y las costosas reparaciones.

El tiempo de actividad aumenta aún más gracias a las esquinas delanteras fácilmente intercambiables, la facilidad de limpieza mejorada y, sobre todo, a través de la compatibilidad del vehículo con el mantenimiento flexible de Scania basado en datos proactivo y en tiempo real.

El nuevo exterior tiene una expresión contemporánea con ventanas laterales más grandes, faros Bi-LED o Bi-Halógeno y nuevas luces laterales y traseras.

Las puertas corredizas eléctricas dan como resultado un mayor tiempo de actividad y un menor costo de mantenimiento, y en el interior, los nuevos materiales reducen el ruido.

El sistema de clima minimiza el consumo de energía, independientemente del clima. Esto, junto con el interior nuevo y más brillante, ayuda a aumentar el atractivo para los pasajeros.

«El nuevo Scania Interlink seguramente atraerá a los operadores con altas exigencias. Que sea una opción sostenible solo suma a la experiencia», concluyó Wennerblom.

 

Tags: SCANIA, Scania Buses, Scania Buses México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.