Mobil

Volvo Buses cumple 24 años en México

por | 3 Oct 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

Volvo Buses cumple 24 años en México incrementado su participación en el segmento de Clase 8; ha alcanzado el 40% con los modelos Access, Procity y con la plataforma B8R en versiones Euro 5 y Euro 6.

La marca de origen sueco tiene la flota Euro 6 más grande del país con más de 400 vehículos, desde hace más de 4 años.

Volvo continuará innovando y desarrollando productos que le permitan estar a la vanguardia, atendiendo las tendencias y nuevas necesidades de la industria y de las ciudades modernas; por ello, a finales de este año tendrán el primer autobús eléctrico, el cual será fabricado en su Planta de Tultitlán.

Volvo Euro 6Al ser un proveedor de soluciones integrales, Volvo Buses México también ha formado una amplia red de servicio a nivel nacional, brindando siempre la más alta calidad y garantizando la operación continua de las unidades de sus clientes.

En el evento de aniversario que la empresa llevó a cabo, Rafael Kisel, presidente de Volvo Group México y vicepresidente Sr. de la Unidad de Negocios Volvo Buses México, resaltó que todos los colaboradores que forman parte de la empresa son quienes, sin duda, han permitido que la organización alcance la excelencia en la calidad y en el servicio que proporcionan.

“Estamos muy orgullosos de que, a lo largo de estos 24 años, hemos ido transformado nuestros procesos, invirtiendo en instalaciones productivas y de servicios al personal, pero sobre todo hemos trabajado juntos para desarrollarnos como personas y fortalecer nuestra cultura, uno de nuestros principales pilares y gran diferenciador”, resaltó Rafael Kisel.

Volvo Buses cumple 24 años de alta tecnología

También mencionó que el enfoque de la empresa hacia las personas les ha permitido implementar acciones que los distinguen, como su Programa de Prosperidad, que les ayuda a promover el bienestar tanto de todos los colaboradores Volvo como de la sociedad.Volvo-Ómnibus

Adicionalmente, compartió que Volvo Buses fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable por sexto año consecutivo, y que uno de sus mayores esfuerzos está dirigido hacia la diversidad de género.

A la celebración de aniversario, asistieron Benjamín Galván y Erik Hernández, representantes de Ómnibus de México, a quienes hicieron entrega de la primera unidad de producción con tecnología Euro 6, abriendo paso en nuestro país al autobús con motor a diesel con la más alta tecnología en el mundo, de acuerdo con las palabras de Rafael Kisel.

Ómnibus de México es el primer socio comercial en adquirir unidades con la tecnología Volvo Euro 6, con un pedido de unidades 9800 4×2, 6×2 y doble piso para el cierre de este año, para fabricación en serie en la planta de Volvo Buses México ubicada en Tultitlán.

La historia de Volvo Buses México inició hace 24 años, cuando Volvo Group adquirió la planta de Mexicana de Autobuses, arrancando su exitosa trayectoria con un pedido de más de 900 unidades.

Su presencia en México ha destacado por introducir autobuses desarrollados con la más alta tecnología, siempre respaldados por los valores fundamentales de la marca: calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

 

Tags: Benjamín Galván, Erik Hernández, Omnibus de México, Rafael Kisel Reinisch, Volvo Buses México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *