La Fábrica de Jabón La Corona ya es parte de la familia FOTON México, luego de adquirir 2 EST-A, camiones de clase 8 con motor Cummins y transmisión ZF automatizada.
La compra de las 2 unidades EST-A se realizó con base en dos puntos importantes.
El primero fue la recomendación de Auto Tanques Ochoa (ATOSA), cliente reciente que reconoce la excelente operación de las unidades EST-A.
El segundo, fue la propia experiencia de Fábrica de Jabón La Corona en las pruebas a que sometió el tractocamión de FOTON México.
Ubicada en Ecatepec, Estado de México, la empresa de productos de tocador, lavandería y comestibles quedó satisfecha del rendimiento que entregan los vehículos.
De igual forma, resultó definitivo el confort y la seguridad de las cabinas, así como la potencia y ahorro de combustible de los motores Cummins.
Para FOTON es muy importante contar una Red de Concesionarios comprometida con la marca, que conozca la industria y comprenda las necesidades del cliente final para brindar un servicio de excelencia.
Es gracias a esta red que se puede dar un mayor alcance de los vehículos que ofrece la marca y comunicar sus beneficios para que más clientes se sumen a la marca.
Camiones del Valle, distribuidor ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, ha cumplido de manera sobresaliente ese papel y sumó así otro nuevo integrante a la familia FOTON.
La Fábrica de Jabón La Corona solicitó en mayo sus primeros dos EST-A y FOTON cumplió con el compromiso de entrega inmediata de las unidades en el mes de junio.
Los tractocamiones están próximos a iniciar operaciones con el respaldo de todo el equipo FOTON en México y se estiman grandes resultados en en su desempeño.