30 años de compromiso y pasión: Daimler Truck Financial Services México

DAIMLER TRUCK FINANCIAL SERVICES-MAGAZZINE DEL TRANSPORTE

– Publicidad –

DIFRENOSA

Uno de cada dos tractocamiones, uno de cada tres camiones y uno de cada dos autobuses comercializados por la red de distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz son financiados por Daimler Truck Financial Services México, lo cual muestra su alta penetración en las ventas y su labor conjunta.

Al cumplir tres décadas de operaciones, el brazo financiero de Daimler proyecta diversos planes entre los que destacan el arrendamiento puro para autobuses para el segmento de turismo y transporte de personal, afirmó Carlos García Amandi, Director Comercial.

Gracias a la confianza de sus clientes, el compromiso de su red de concesionarios y la pasión de cada uno de sus colaboradores, la empresa se ha posicionado como una de las compañías cautivas de servicios financieros y de movilidad más grandes de la industria.

En el marco de su 30 aniversario, la financiera que dirige David Velázquez se presentó en la Expo Transporte ANPACT 2023, evento en el que promovió la adquisición del FL 360 con atractivos planes de financiamiento. Velázquez destacó que han invertido 20 millones de dólares en una plataforma tecnológica para digitalizar y automatizar sus procesos, proyecto que concluirá en los próximos tres años.

Como parte de esa transformación digital, trabaja en conjunto con clientes y concesionarios a fin de agilizar sus tiempos de respuesta y mejorar la experiencia de los usuarios, mediante el Cotizador 2.0.

Además, por más de dos años, ha desarrollado un nuevo sistema para la administración de su portafolio. La eficiencia en su remarketing ha logrado minimizar el inventario a un promedio de 132 unidades por mes.

Al estar en constante evolución, DTFSM desarrolla productos y soluciones integrales para que los clientes continúen movilizando tanto a pasajeros como mercancías de una manera más segura, conectada, e inteligente.

Alianzas

En materia de pólizas, Daimler Truck Financial Services en México tiene más de 25,000 unidades aseguradas. Trabaja con Quálitas, GNP y HDI, mientras que con su Broker Marsh, ponen a disposición de toda la cartera de clientes, la asesoría de un equipo exclusivo y experto.

Próximamente, la financiera emitirá bonos en el mercado de capitales y comercio paper para la captación de dinero que permita ofrecer financiamientos más competitivos. “Vislumbramos un 2024 con una economía positiva en México, a pesar de los riesgos eminentes que existen, pero optimistas para los siguientes años en los que esperamos buenos resultados y crecimiento para nuestra compañía, pues estamos convencidos de que, trabajando en conjunto, todo es posible”, finalizó.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *