4,347 operadores egresados del CECATI 84

– Publicidad –

MERITOR

El Centro de Capacitación para el Trabajo 84 en Mexicali, Baja California, ha generado cerca de 4 mil 347 conductores de vehículos de carga desde que inició el programa en 1999 y hasta 2018.

Para continuar con la profesionalización del transporte, este martes se inauguró ahí un Centro de Capacitación para el Autotransporte de Carga donde los futuros operadores podrán tener 97 horas de práctica de conducción.

Para ello, el CECATI 84 cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Kenworth Mexicana. Actualmente posee dos simuladores de conducción con realidad aumentada y recibió en comodato dos tractocamiones Kenworth T680, con el fin de que los aspirantes adquieran las habilidades que solicitan las empresas y brinden una conducción eficiente.

En el evento participaron Enrique González Muñoz, presidente de Canacar; Renato Villalpando, director general de Kenworth Mexicana y autoridades locales.

En la historia del programa de capacitación, Kenworth Mexicana, a través de Kenworth del Noroeste ha entregado en comodato 13 tractocamiones en total,  y en esta ocasión son dos unidades.

Fotos: @canacarmexico

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *