Mobil

Administración del mantenimiento enfoque del Foro CMT

por | 5 Nov 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Del 16 al 18 de noviembre se celebrará el Foro CMT en modalidad completamente virtual con el tema central la Administración del mantenimiento en la nueva realidad.

Miguel Cons, presidente del Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT), mencionó la participación de empresas líderes en sus respectivas industrias, comprometidas con el CMT que hacen posible el objetivo de mejorar la industria del autotransporte en México.

“El objetivo sigue siendo en pro de mejorar el autotransporte en México con las Prácticas Recomendadas que contribuyen a la seguridad con el mantenimiento y a la competitividad, por el lado económico, siguiendo las prácticas de administración, mantenimiento y reparación que nosotros impulsamos”.

El Foro dedicado a la administración del mantenimiento en la nueva realidad tendrá ponentes de empresas como Idealease, Truck-lite/ECCO/Road Ready, KG Industries, Entorno Industrial, Hendrickson, Stemco, Suspensys, Michelin, Accuride, Yokohama, Corpus Trailers.

De igual forma, están confirmados representantes de Timken, Administración Digital de Negocios, Systemsil, Competitividad Asistida por Profesionales y Saf-Holland

Administración del mantenimiento en tiempos complejos

A su vez, Salvador Saavedra, vicepresidente del CMT, señaló:

“Queremos enfocar este Foro en cómo se ha desarrollado el mantenimiento en esta pandemia que tomó a muchos sin la preparación necesaria. Será muy interesante cómo podemos hacer que nuestra actividad principal entre el mantenimiento y la tecnología sea eficiente aún en estos tiempos”.

El Foro dará prioridad al mantenimiento preventivo y planeado; a cómo los técnicos pueden acceder a la información de manera rápida y eficiente para que su actividad sea también eficaz.

Las exposiciones de los expertos y especialistas vinculan a los asistentes con las prácticas recomendadas derivadas del Technology & Maintenance Council (TMC) de Estado Unidos. Además se desarrollará un diálogo y debate sobre administración de llantas; gestión de combustible y actualización normativa, entre otros.

Las sesiones se realizarán los días 16, 17 y 18 de noviembre, de 9:00 a 13:30 hrs.,

El acceso a cualquiera de las exposiciones al Foro CMT es de manera gratuita, sólo es necesario realizar el registro en el sitio web del Consejo para obtener en el enlace al evento: http://cmtmexico.org/registro/

 

Tags: Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT México), Foro CMT, Miguel Ángel Cons, Salvador Saavedra Ceballos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *