Mobil

Idealease dominó el concurso Súper Técnico del CMT

por | 20 Sep 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Idealease dominó el concurso Súper Técnico del Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT), al ubicar a seis de sus representantes como triunfadores en las ocho pruebas.

Diego Muñoz Cardona, máximo exponente de Idealease, consiguió la mejor calificación general, 8.7, entre una centena de participantes y se impuso en tres pruebas individuales.

El concurso nacional 2021 del Súper Técnico se realizó de manera virtual a causa de las restricciones por COVID-19; con una sesión para la prueba teórica y una más para los exámenes prácticos de las prácticas recomendadas.

Estas prácticas son sobre la atención a motores y transmisiones; llantas y rines, suspensiones; autoinflado; frenos; dollies y semi-remolques; ejes auto-direccionales; enganche y metrología.

De acuerdo con Salvador Saavedra Ceballos, vicepresidente del CMT, el objetivo del concurso es evaluar la capacidad de los concursantes para diagnosticar y atender las fallas más comunes en un vehículo de servicio pesado y, en su caso, sugerir la intervención del experto en determinados componentes. patrocinadores

De igual forma, Miguel Ángel Cons, presidente del CMT, destacó la disposición de las empresas por la capacitación continua y las estrategias para que el concurso coordinado por Alonso González diera un salto al formato virtual.

Idealease dominó seis de ocho pruebas

En la octava edición del concurso participaron mecánicos de las empresas Bimbo; Barcel; Idealease; Solistica; Autotransportes Zonte; Transportes Pitic; Mecánica TEK; Keego Soluciones en Mantenimiento y Transportes Arlequín. SúperTécnico2021

Idealease, empresa de arrendamiento de vehículos, dominó el concurso Súper Técnico con triunfos individuales en:

  • Motores y transmisiones: Abraham Carreón Lomelí – ldealease
  • Llantas y Rines: Jaime Leyva Cabral – ldealease
  • Suspensión: Diego Muñoz Cardona – ldealease
  • Autoinflado: Diego Muñoz Cardona – ldealease
  • Dollys y semi-remolques: Gabriel Guarneros Murrieta – Bimbo
  • Ejes auto-direccionales: Juan José Beltran Zapata – Bimbo
  • Enganche: José Guadalupe Rodríguez    – ldealease
  • Metrología: Diego Muñoz Cardona       – ldealease

En el concurso general, después de Diego Muñoz Cardona se ubicaron Juan José Beltrán Zapata, de Grupo Bimbo y en tercer sitio, Jaime Leyva Cabral, de Idealease.

 

Tags: Abraham Carreón Lomelí, Alonso González, Autotransportes Zonte, Barcel, Bimbo, Diego Muñoz Cardona, Gabriel Guarneros Murrieta, Idealease, Jaime Leyva Cabral, José Guadalupe Rodríguez, Juan José Beltrán Zapata, Keego Soluciones en Mantenimiento, Mecánica Tek, Miguel Ángel Cons, Salvador Saavedra Ceballos, Solistica, Transportes Arlequín, Transportes Pitic

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *