Mack Trucks está aumentando aún más la eficiencia de combustible del Mack Anthem con la adición de una nueva opción de carenado, revestimiento, de chasis extendido que dirige el aire más suavemente alrededor de los ejes traseros para mejorar la eficiencia del combustible hasta en un 0.5 por ciento.

“El costo de combustible figura entre los gastos más grandes que hacen nuestros clientes y es también la razón de la constante búsqueda que hacemos para mejorar su eficiencia. La opción de carenado es una herramienta más para impulsar la eficiencia y ayudar a nuestros clientes a disminuir el costo total de propiedad”, explicó Roy Horton, director de estrategia de producto. Aumenta Mack eficiencia del aerodinámico Anthem-Magazzine del Transporte

El carenado de chasis extendido se puede combinar con el paquete de eficiencia Mack Advanced HE+ que incluye el motor MP8HE, la transmisión manual automatizada mDRIVE y adicionales mejoras aerodinámicas que maximizan la eficiencia en los modelos Anthem. En esta combinación se puede alcanzar un rendimiento de hasta el 10%, mientras se logra la designación SmartWay de la Agencia de Protección Ambiental de EU (EPA).

Aumenta Mack eficiencia del aerodinámico Anthem-Magazzine del TransporteCon pasos integrados, los carenados del chasis extendido también ayudan a mejorar el acceso del conductor al área de la parte trasera de la cabina para tareas como conectar y desconectar las líneas de suministro de aire del remolque.

Mack hizo el anuncio durante la Conferencia y Exposición de Gestión de las Asociaciones de Camiones Americanos 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego.