Calculadora de costos operativos de VE Peterbilt

por | 22 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

Alojada en el sitio web Peterbilt.com, la calculadora de costos operativos de vehículos eléctricos es una herramienta poderosa para que los clientes potenciales evalúen el costo total de propiedad de un modelo Peterbilt 220EV, 520EV o 579EV por milla en aplicaciones de carretera o por hora en aplicaciones vocacionales.

La Calculadora de costos operativos (OCC) está diseñada para ayudar a tomar las mejores decisiones sobre vehículos, a diesel y eléctricos, para las necesidades de su negocio.

La interfaz fácil de usar ofrece una comparación exacta en paralelo para ayudar a los clientes a comprender los ahorros y los beneficios financieros del mundo real de los modelos eléctricos Peterbilt.

La calculadora de costos operativos Magazzine del Transporte

➤ Pantalla completa

La calculadora compara el consumo de energía y los costos de combustible entre vehículos eléctricos y diesel para múltiples configuraciones que el futuro cliente puede ir definiendo de acuerdo con sus propios datos.

La plataforma de la Calculadora de costos operativos ofrece la conveniente funcionalidad del control deslizante para elegir información o también puede ingresar directamente sus datos para variables clave como el kilometraje por año, el costo de la electricidad, el precio del vehículo, las estaciones de carga, los reembolsos y otros gastos como el mantenimiento anual y el seguro.

La calculadora completa automáticamente los costos a medida que los usuarios completan cada sección y proporciona un resumen detallado que describe los costos eléctricos totales y el costo operativo por vehículo.

“La pregunta número uno que nos hacen los clientes interesados en nuestros vehículos eléctricos líderes en su clase siempre gira en torno al costo operativo. Nuestra nueva calculadora de costos operativos de vehículos eléctricos responde a esta pregunta, lo que hace que sea más fácil que nunca evaluar si agregar vehículos eléctricos a su flota es lo adecuado para su negocio”, dijo Robert Woodall, gerente general adjunto de Ventas y Marketing de Peterbilt.

 

Tags: 520EV, 579EV, Calculadora de costos operativos (OCC), camiones eléctricos de carretera, camiones eléctricos vocacionales, Costo Total de Propiedad, Peterbilt 220EV, Peterbilt Motors Company, Robert Woodall, Vehículos a diesel, Vehículos Eléctricos (VE)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *