Centro de capacitación de VE Mack Trucks

por | 20 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

Mack Trucks tendrá un nuevo centro de capacitación, en Hayward, California, donde impartirá cursos integrales de electromovilidad para el personal de los concesionarios, los empleados de Mack, los propietarios-operadores y los clientes de flotas interesados en el camión LR Electric.

Las nuevas instalaciones de capacitación de Mack en Hayward «servirán como la ubicación insignia para nuestra capacitación de LR Electric y mejorarán enormemente la conveniencia para nuestros distribuidores y clientes en el oeste de Estados Unidos y Canadá», dijo Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas de Mack Trucks en América del Norte. y operaciones comerciales.

El Mack LR Electric está equipado con dos motores eléctricos con una potencia combinada de 448 caballos de fuerza continuos.

El tren motriz entrega 4.051 lb.-ft. de torque disponible desde cero RPM, que se alimenta a través de una transmisión Mack Powershift de dos velocidades a los ejes traseros S462R patentados de Mack de 46,000 libras.

Cuatro baterías NMC de iones de litio (litio, níquel, manganeso, óxido de cobalto) se cargan a través de un sistema de carga compatible con SAE J1772 de 150 kW. Todos los accesorios funcionan eléctricamente a través de circuitos de 12V, 24V y 600V.

Centro de capacitación y prácticas

De acuerdo con Scott Behe, gerente senior de soporte de capacitación de Mack Trucks Academy, durante los cursos estarán disponibles los mismos camiones LR Electric que tienen los distribuidores.

“Por esa razón los aprendices estarán utilizando el mismo equipo de seguridad, herramientas de reparación y cargadores eléctricos que usarían en la ubicación de su distribuidor”.

Durante la primera semana de junio, las clases se centrarán en el entrenamiento de seguridad de los vehículos eléctricos de batería (BEV).  Posteriormente se incluirán más sesiones sobre la operación y reparación de BEV.

En la instalación también se ofrecerán otros cursos que incluyen capacitación sobre diesel, como revisión de motores, diseño y funcionamiento de la transmisión, y fundamentos de la garantía y la venta de repuestos.

Con la incorporación de este nuevo centro de capacitación, Mack Trucks Academy ahora tiene seis ubicaciones de capacitación en los Estados Unidos y Canadá. Mack opera instalaciones de capacitación en Allentown, Pensilvania; Atlanta, Georgia; Grand Prairie, Texas; Joliet, Illinois; y Toronto, Canadá.

 

Tags: electromovilidad, Jonathan Randall, Mack LR Electric, Mack Trucks, Mack Trucks Academy, Scott Behe.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *