Certificación Top Employers para Scania México

por | 29 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

Scania México recibió la certificación Top Employers 2021 por su excelencia en prácticas de Recursos Humanos. Su liderazgo, valores, así como la ética e integridad con la que se desempeñan fueron los tópicos mejor calificados.

“Tengo muy claro que este reconocimiento que destaca a las mejores empresas con excelencia en sus prácticas de Recursos Humanos es solo una muestra de la grandeza de Scania México y esto es gracias al compromiso que tenemos con nuestro  equipo, y que demostramos cada día a través de nuestras prácticas de gestión de talento” comentó Alejandro Mondragón, director general de la armadora en México.

La certificación es el resultado de una rigurosa evaluación en la que se califican seis rubros como Dirección, Formación, Atracción de talento, Desarrollo, Compromiso y Unidad; que a su vez incluyen 20 temas tales como entorno laboral, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, y sustentabilidad, entre otros.

“Todo comienza y termina con las personas, es nuestro lema y a partir de ello hemos transformado la industria del transporte. Estamos orgullosos de recibir por segundo año consecutivo la certificación Top Employers” señaló Maite Delgadillo, directora de People Experience & Services de Scania México.

Para Scania México honrar los valores de respeto por el individuo, espíritu de equipo, determinación, eliminación de desperdicios, cliente en primer lugar e integridad; le permite fomentar el equilibrio en la calidad de vida de sus colaboradores. “Nuestra gente es nuestra fuerza. La certificación que hoy recibimos se debe en gran parte a la misión que nos hemos planteado de acompañar al talento en el proceso de crecimiento de la organización y hacer que tengan la mejor experiencia profesional de su vida”, indicó Maite Delgadillo.

“Las empresas con certificación Top Employers han comprendido que sus colaboradores son los ejes fundamentales para la generación, desarrollo y consolidación de cada división de negocios, por ello ha invertido en este elemento, desde la prospección de cada empleado, hasta la concepción de todo un plan de carrera”, aseguró Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute para Latinoamérica.

Scania cuenta con la certificación Top Employers 2021 en España, Francia, Portugal y México.

 

Tags: Alejandro Mondragón, Gustavo Tavares, Maite Delgadillo, Scania México, Top Employers Institute para Latinoamérica

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *