Con 10 unidades, reactiva VWCO sus ventas

por | 14 May 2020 | Camiones | 0 comentarios

El primer camión Delivery 9.170 que produjo Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), tras la contingencia decretada en Brasil, es parte de un pedido de 10 unidades con el que la marca reactiva sus ventas. Los vehículos son para la empresa Lucca Jr Eireli, de Ourinhos que prestará servicios en las carreteras del interior de Minas Gerais.

Entre las unidades adquiridas en este lote, hay otras Delivery 9.170 que serán destinadas al rescate de animales que transitan en las carreteras con riesgo de causar accidentes o como plataformas. También figura una unidad Constellation 17.190, equipada como camión cisterna para combatir el fuego o lavar la carretera en caso de accidentes con derrame de materiales peligrosos.

“Somos conscientes de la situación económica actual, pero confiamos en el futuro. Por lo tanto, no dejamos de invertir y elegimos a Volkswagen Caminhões e Ônibus para que nos acompañe en este emprendimiento, porque ya son 10 años de una relación sólida», explicó Arnaldo Lucca, propietario de la empresa.

Cliente tradicional de VWCO, el empresario tiene más del 75% de su flota con vehículos de la marca. «Desde grúa hasta camión cisterna trabajamos exclusivamente con VW. Además de la calidad del propio camión, la comodidad a bordo cuando necesitamos transportar más pasajeros es un diferencial. Soy muy detallista y también observo que ahorramos en combustible y mantenimiento. El resultado siempre me sorprende de manera positiva», indicó Arnaldo.

La empresa Lucca Jr Eireli, de Ourinhos ganó la licitación de seguridad y sanidad en las autopistas, lo cual le permitió aumentar su flota y contratar a 70 profesionales.

«En Volkswagen Caminhões e Ônibus trabajamos duro para asegurar la mejor venta y servicio post-venta a nuestros clientes. Relaciones como la que tenemos con Lucca Jr. refuerzan nuestro compromiso que es ofrecer la mejor relación costo-beneficio, destaca Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de la armadora.

La fábrica de Volkswagen Caminhões e Ônibus reactivó su funcionamiento hace dos semanas y se espera que los vehículos montados durante ese período ganen pronto las calles y carreteras de Brasil para apoyar los servicios esenciales.

Tags: Arnaldo Lucca, Ricardo Alouche, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *