Mobil

Con Realidad Aumentada trabajarán técnicos Peterbilt

por | 13 Dic 2021 | Camiones | 0 comentarios

KW

Peterbilt Motors Company tiene la meta de habilitar 200 de sus herramientas de Realidad Aumentada (RA), ARTech entre sus distribuidores antes del 31 de marzo de 2022.

ARTech es un software patentado y diseñado para innovar el servicio del distribuidor y mejorar el tiempo de actividad del cliente.

El software utiliza vistas de Realidad Aumentada y tridimensionales específicas del chasis de los camiones Peterbilt y, junto con sistemas de servicio existentes como PACCAR Solutions Service Management, ayudará a los técnicos de servicio a diagnosticar las fallas del vehículo.

“Esta tecnología proporciona a los técnicos un tipo de visión de rayos X para ayudar a mejorar los tiempos de diagnóstico y reparación. Los concesionarios que utilizan ARTech en sus bahías de servicio han informado de una mejora del 15-20% en los tiempos de reparación del servicio”, dijo Peyton Harrell, director de desarrollo de distribuidores de Peterbilt.

peterbilt_artech_tool

“En lugar de tener que llevar una computadora portátil, un adaptador y otras herramientas para poder extraer información en una computadora portátil, ahora lleva un iPad con toda la información en un lugar conveniente. Esto ha supuesto un gran ahorro de tiempo para identificar y solucionar códigos y problemas, acelerar el proceso y hacer que los camiones de nuestros clientes vuelvan a la carretera lo más rápido posible ”, dijo Mike Lacey, gerente de soporte de productos de la región occidental de Ohio Peterbilt.

Con Realidad Aumentada se impulsa uptime de los clientes

Peterbilt trabajó con un equipo de talentosos analistas, visionarios, diseñadores, desarrolladores y arquitectos para crear la tecnología, que luego se probó en determinados concesionarios de Peterbilt.

“Nuestro objetivo es impulsar el tiempo de actividad de nuestros clientes utilizando una amplia variedad de tecnologías, y podemos hacerlo con ARTech al capacitar a los técnicos que están trabajando en nuestro equipo”, dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR.

“Esta tecnología cubre la brecha entre los datos técnicos 2D atrapados en papel o en pantallas y el vehículo real en el área de servicio. Nuestra herramienta de Realidad Aumentada ARTech brinda a los técnicos un acceso rápido a la información que necesitan cuando más la necesitan, justo al lado del camión en el área de servicio «.

El lanzamiento de ARTech por parte de Peterbilt se basa en el conjunto de servicios en expansión que se ofrecen en sus vehículos y se respalda a través de la red de distribuidores de más rápido crecimiento en América del Norte.

 

Tags: ARTech, Jason Skoog., Mike Lacey, PACCAR, Peterbilt Motors Company, Peyton Harrell, Uptime

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.