Mobil

Cummins PowerDrive en el Run on Less Electric

por | 31 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins participa en el Run on Less – Electric (RoL-E), con un camión de clase 6 impulsado por el tren motriz eléctrico Cummins PowerDrive ensamblado en un camión Peterbilt 220EV que está a prueba con la empresa Frito-Lay, la división de PepsiCo y fabricante líder de alimentos.

Cummins entregó el camión eléctrico Modelo 220EV de Peterbilt a Frito-Lay el 17 de noviembre de 2020 y el vehículo se puso en funcionamiento de inmediato, recorriendo rutas diarias, entregando productos alimenticios a supermercados y tiendas de comestibles en Manteca, California, y las comunidades circundantes.

El camión funcionaba de manera confiable hasta seis días a la semana, con un promedio de 65 a 80 millas por día con un tiempo de actividad de más del 95 por ciento. Cummins-Peterbilt-FritoLay

Después de más de seis meses de pruebas de campo y resultados continuos y prometedores de tiempo de actividad en el área de Manteca, el camión ahora está ejecutando rutas en Modesto, California.

En esta instalación, Frito-Lay está en el proceso de reemplazar todos los equipos de su flota de motores diesel existentes con tecnologías de cero emisiones (ZE) y casi cero emisiones (NZE). RoL-E capturará datos de rendimiento del camión a medida que completa el trabajo del mundo real en Modesto.

Cummins PowerDrive, rendimiento y confiabilidad

“Cummins está encantado de mostrar nuestra tecnología electrificada en NACFE Run on Less – Electric”, dijo Amy Davis, presidenta de Cummins New Power. “Una demostración como RoL-E proporciona información valiosa para las flotas de todo el país y nos permite validar, mejorar y expandir continuamente nuestras tecnologías y cartera de soluciones de energía.

Estamos desarrollando soluciones de cero emisiones que mejoran el medio ambiente y continúan brindando a los clientes la potencia, el rendimiento y la confiabilidad para tener éxito”.

El RoL-E es un evento de tres semanas que comienza en septiembre. 2 con métricas de rendimiento diarias e historias de flotas del mundo real que documentan los beneficios y desafíos de la implementación de camiones eléctricos.

 

Tags: Amy Davis, Consejo Norteamericano para la Eficiencia de la Carga (NACFE), Cummins Inc, Cummins PowerDrive, Frito-Lay, PepsiCo, Peterbilt 220EV, Run on Less Electric

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *