Mobil

Daimler Trucks México conecta con sus clientes

por | 5 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Los principales directivos de Daimler Trucks México se conectaron  virtualmente con los asistentes a la Expo Proveedores del Transporte a través de breves mensajes para los clientes, por medio de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa).

El espacio de exhibición del concesionario en Cintermex Monterrey lució con dos tractocamiones y entre ellos se instaló una pantalla gigante para transmitir la imagen y voz vía Zoom de Marcela Barreiro, presidenta y CEO de la compañía, quien reiteró el compromiso con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), clientes y proveedores.

Comentó que apuestan porque el transporte y la movilidad sea una realidad, eficiente, rentable, con tecnología como respaldo.

Después, Claudio de la Peña, director de ventas, reconoció la importancia de Expo Proveedores del Transporte para la región norte del país y confirmó que la industria está dando buenas señales pues ya conoció el reporte mensual de las ventas de vehículos del autotransporte al mes de julio. 

“El mercado sigue moviéndose, para ello está la CANACAR como representante; los negocios se siguen haciendo, tenemos que estar en diferentes foros para complemetar el soporte a los clientes”, expresó.

Por su lado, San Caraballo, director de Postventa de Freightliner, comentó que la compañía responde a las necesidades de la industria y los clientes. Por ello, están por lanzar un concepto de tiendas de partes Alliance con una sucursal que estrenará Difrenosa próximamente.

Por último, Jesús Gómez, director de desarrollo de mercado y portafolio de producto de la compañía, reiteró el compromiso que como empresa tienen de incrementar la seguridad a través de la tecnología como parte de sus vehículos. 

Difrenosa, que dirige Jaime Humberto Tamez, está presente en el evento organizado por Canacar con el concepto Experiencias en Movimiento. A través de códigos QR colocados en su stand es posible contactar a un asesor vía WhatsApp para informarse sobre los camiones, refacciones, servicios y venta de seminuevos, así como visitar directamente su página web.

La distribuidora tiene tres sucursales en Allende, Nuevo Laredo y Reynosa, así como su sede en Apodaca, Nuevo León.

 

 

 

 

 

Tags: Alliance, Daimler Trucks México, Difrenosa, Expo Proveedores del Transporte, Marcela Barreiro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *