Kenworth
Vipal
Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Joobla
Kenworth
Revista Magazzine
Joobla
Revista Magazzine

Dejará Angélica Bucio la ANPACT

por | 4 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

Dejará Angélica Bucio la ANPACT, según comunicó la propia Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

La Maestra Angélica S. Bucio Méndez, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de este organismo, cesará sus funciones a partir del 22 de enero de 2021. La Maestra Angélica Bucio dejará esa posición para desarrollar nuevos proyectos profesionales en la ciudad de Madrid, España.

ANPACT reconoce el profesionalismo y los resultados de Angélica tanto en sus funciones de comunicación corporativa, manejo de crisis y relacionamiento con actores clave como en la organización de Expo Transporte ANPACT, el evento más grande de México y el mayor de su tipo en todo el continente, así como en la lucha del organismo para urgir a las autoridades federales a impulsar la disposición de Diesel de Ultra Bajo Azufre (DUBA), en todo el país para dar cabida al correcto funcionamiento de las nuevas tecnologías.

En palabras de Miguel Elizalde: “Extrañaremos mucho a Angélica, deja huella dentro de ANPACT por su compromiso, dedicación, visión estratégica, dinamismo y grandes habilidades comunicativas. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida”.

Dejará Angélica Bucio la ANPACT, quien comentó que “sin duda, cada año representó un reto que exigió estar a la altura, ofreciendo una gran oportunidad de aprendizajes y desarrollo de habilidades. El compromiso se volvió pasión, Miguel pasó de jefe a mentor y los colegas se hicieron amigos”.

Angélica S. Bucio Méndez es licenciada en Ciencia Política por el ITAM, maestra en administración de empresas por la UDLA y cuenta con posgrados en comunicación corporativa estratégica y comunicación digital. Con más de 12 años de experiencia en comunicación corporativa y relaciones institucionales, ha representado a la industria automotriz para el transporte en distintos foros y reuniones con autoridades y organismos civiles desde enero de 2018 como primera Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de ANPACT.

 

Tags: Angélica S. Bucio Méndez, Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Miguel Elizalde Lizárraga

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Vipal